Cortes de tráfico de jueves a domingo en la Avenida del Cantón de Cartagena por la Copa de España de Fútbol Sala

IMG_2227
IMG_2227
Cortes de tráfico de jueves a domingo en la Avenida del Cantón de Cartagena por la Copa de España de Fútbol Sala

Con motivo de la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala 2024 en el Palacio de Deportes entre el 21 y el 24 de marzo, Policía Local de Cartagena realizará cortes de tráfico en la Avenida del Cantón para garantizar la seguridad de los aficionados que asistirán a los partidos.

El área al que afectarán estos cierres es principalmente la fachada y entradas del Palacio de Deportes. En sentido hacia el Estadio Cartagonova, se cortará desde la rotonda de la Carretera de Tentegorra hasta el CEIP Atalaya. En la dirección contraria la vía se cerrará desde la entrada del párking en superficie del Centro Comercial La Rambla, permitiendo la entrada al mismo.

Los cortes se llevarán a cabo en los siguientes días y franjas horarias:

  • Jueves 21 de marzo desde las 15:00 horas hasta las 02:00 horas.
  • Viernes 22 de marzo desde las 15:00 horas hasta las 02:00 horas.
  • Sábado 23 de marzo desde las 09:00 horas hasta las 02:00 horas.
  • Domingo 24 de marzo desde las 09:00 horas hasta las 21:00 horas.

 

Paralelo a los distintos encuentros, la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena ha organizado en la explanada junto al Palacio de Deportes una Fan Zone con actividades para todas las edades y el Futsal Fest con Funambulista, Dj Nano o Siloé para que todos los aficionados vibren, bailen y disfruten de la mayor fiesta del fútbol sala nacional.