La Cuesta del Batel, cerrada íntegramente al tráfico por el festival Rock Imperium de Cartagena

IMG_5126
La Cuesta del Batel, cerrada íntegramente al tráfico por el festival Rock Imperium de Cartagena

La celebración del festival mantiene cerradas también las calles del Campus Muralla del Mar UPCT y el aparcamiento de la Casa del Mar
 

La celebración del festival Rock Imperium en Cartagena obliga a cerrar al tráfico la Cuesta del Batel en ambos sentidos desde este lunes 17 hasta el próximo lunes 24 de junio. El festival reunirá a miles de personas en el Parque de la Cuesta del Batel entre el 19 y el 22 de juno.

Además, el Ayuntamiento ha habilitado de forma gratuita la línea 3 de autobús urbano de Alsa, del 10 al 28 de junio. La misma tiene un recorrido que sirve de conexión entre el aparcamiento del centro comercial Mandarache y el Campus Universitario de la Muralla del Mar. 

Hasta el 28 de junio estarán cerradas también las calles del Campus Muralla del Mar de la UPCT: Subida San José, Adarve de Artillería, Linterna, Doctor Fleming y Plaza de las Tres Culturas, junto a la Plaza de Toros.

CERRADO EL APARCAMIENTO DE LA CASA DEL MAR

En el aparcamiento disuasorio de la Plaza José García Cervantes, junto a la Casa del Mar y El Batel, no se pueden estacionar vehículos desde el pasado 3 de junio, debido también al montaje del Festival Rock Imperium. Además, las calles aledañas Pez, Pez Volador Pez Espada permanecen cerradas al tráfico.

DESVÍO PEATONAL EN EL PARQUE DE LA CUESTA DE EL BATEL

Policía Local de Cartagena ha habilitado un desvío peatonal debido al cierre del Parque de la Cuesta de El Batel, y las aceras del lado oeste de la Avenida Trovero Marín, Cuesta del Batel, Rotonda de la Plaza de la Isla (las más cercanas al parque), y un tramo de la acera norte del Paseo Alfonso XII. Esta situación se extenderá hasta el 29 de junio.