La gestión del PP en la Junta Municipal del Llano del Beal cumple con los vecinos y mejora los servicios públicos

IMG_7003

La gestión del PP en la Junta Municipal del Llano del Beal cumple con los vecinos y mejora los servicios públicos

La presidenta Rosa Lardín destaca en el pleno el cumplimiento de compromisos electorales como el aula de estudio, las mejoras en seguridad vial y la nueva pista de pádel


 

La presidenta de la Junta Municipal del Llano del Beal, Rosa Lardín, realizó anoche en el pleno ordinario un balance de gestión que pone de manifiesto una forma de gobernar basada en el cumplimiento de la palabra dada, la cercanía a los vecinos y la mejora continua de los servicios públicos en la diputación, bajo la responsabilidad del Partido Popular.

Durante su intervención, Lardín subrayó que “esta Junta Municipal trabaja escuchando a los vecinos y transformando sus demandas en realidades concretas”, y puso como ejemplo la puesta en marcha del aula de estudio, uno de los compromisos electorales cumplidos. “Era una necesidad real para nuestros jóvenes y hoy es un espacio digno, útil y muy demandado, que demuestra nuestra apuesta por la educación y el futuro”, afirmó.

En materia de seguridad vial, la presidenta destacó la instalación de reductores de velocidad en puntos sensibles como la calle Mayor y la calle Victoria Eugenia del Llano, así como en la calle Muñoz Delgado de El Estrecho, actuaciones impulsadas tras escuchar a los vecinos. “Nuestro objetivo es proteger a peatones y conductores, y seguiremos ampliando estas medidas en 2026 dentro de una política clara de pacificación del tráfico”, señaló.

Otro de los proyectos relevantes abordados fue la finalización de la nueva pista de pádel en El Estrecho, una infraestructura largamente solicitada por los vecinos. En este sentido, Lardín explicó que la Junta ya trabaja con las tres asociaciones vecinales para definir un modelo de gestión compartida. También destacó la renovación de la pista deportiva del CEIP El Llano. “Creemos en el diálogo y en la colaboración; queremos que esta instalación sea de todos y para todos”, remarcó.

La presidenta también quiso destacar el carácter social y participativo de la gestión municipal, reflejado en el apoyo a la Asociación Cultural para la celebración de una gran paella popular, que tendrá lugar este sábado 20 de diciembre en el marco del Mercadillo Navideño. “Apoyar al tejido asociativo es fortalecer la convivencia y crear comunidad; estos encuentros hacen pueblo”, concluyó Rosa Lardín.