Giménez Gallo exige acabar con la marginación sistemática del Gobierno Municipal

Giménez Gallo exige acabar con la marginación sistemática del Gobierno Municipal

Giménez Gallo exige acabar con la marginación sistemática del Gobierno Municipal

Giménez Gallo, líder de MC Cartagena, ha expresado su deseo de que Los Barreros reciba la atención que merece y se integre plenamente en la ciudad.  Propone la creación de nuevas áreas de juegos infantiles, la renovación de espacios y zonas verdes, y un mayor esfuerzo en limpieza y mantenimiento.

“Queremos que los vecinos de Los Barreros se sientan parte de Cartagena, y no excluidos”, ha afirmado el portavoz de MC Cartagena.  Ha señalado el estado de los parques y zonas verdes del barrio, que considera que necesitan mejoras.

Tras recibir numerosas quejas y denuncias de los vecinos, Giménez Gallo visitó Los Barreros para comprobar de primera mano la situación.  Destacó el abandono de los parques, muchos de los cuales carecen de juegos infantiles, como se puede ver en la plaza Leoncio Sánchez, frente al CEIP San Francisco Javier.

También mencionó las zonas deportivas del Parque Antoñares, que describió como “tercermundistas” debido a la falta de mantenimiento, y la placa conmemorativa de su inauguración, que ha sido vandalizada.

Por último, Giménez Gallo recordó la inversión prometida para el Parque Escipión, que aún no se ha materializado.

El portavoz de MC ha visitado el Parque Escipión, un lugar que necesita un poco de cariño y cuidado para que los vecinos de Los Barreros puedan disfrutarlo al máximo.  Recordó que Arroyo prometió hace años una inversión de más de medio millón de euros para este espacio, pero que todavía no ha llegado.

MC Cartagena va a presentar en el próximo Pleno una propuesta para ayudar a los vecinos de Los Barreros.  La idea es renovar por completo las zonas y espacios verdes, los parques y crear áreas de juegos infantiles, además de mejorar la limpieza y el mantenimiento. Giménez Gallo quiso recordar a Arroyo y a su gobierno que los barrios y las diputaciones también forman parte de Cartagena y la hacen más grande, por lo que merecen la misma atención que el resto de cartageneros.

Comentarios