Giménez Gallo: “La única buena noticia que hay a estas alturas es que a este gobierno le queda menos de quince meses”

El Gobierno de Arroyo se enfrenta a desafíos mientras Cartagena lidia con un déficit creciente y la necesidad de mejorar los servicios.

 

Jesús Giménez Gallo, portavoz de MC Cartagena, ha expresado su preocupación por la situación actual del Gobierno local.  Si bien reconoce que a la alcaldesa Noelia Arroyo le quedan menos de quince meses en el cargo, cree que la imagen de cohesión que se presenta no refleja la realidad.  Según Giménez Gallo, la percepción general en Cartagena es que el Gobierno está dividido por problemas internos.

 

El portavoz considera que las recientes crisis y cambios en el Ejecutivo son distracciones.  No le sorprenden las tensiones internas y se centra en la ambición de la alcaldesa.  Giménez Gallo afirma que a MC Cartagena no le preocupa quién ocupe el cargo de alcalde, sino que se centra en el bienestar de Cartagena y sus ciudadanos.

 

El líder de MC ha expresado su preocupación por la situación actual, destacando que la prolongada permanencia en el poder está afectando a decisiones importantes, como las hipotecas urbanísticas, que tendrán un impacto significativo en Cartagena durante muchos años.  MC Cartagena ha puesto el foco en el Plan General, cuya aprobación ha generado dudas tras las informaciones sobre presiones internas dentro del Gobierno de Arroyo.  Han señalado que al menos un concejal ha admitido haber sido presionado para aprobar un plan que no beneficia a la ciudad.

 

MC describe la situación actual del municipio como complicada, con unas cuentas municipales que presentan un saldo negativo, lo que dificulta la inversión y el mantenimiento de los servicios públicos.  Además, consideran que falta un proyecto claro para el futuro de Cartagena.

 

A pesar de estos desafíos, el portavoz de MC ha querido transmitir un mensaje de esperanza a los ciudadanos, recordando que el actual mandato finaliza en menos de quince meses.  Este mensaje marca el inicio de la cuenta atrás para un nuevo comienzo en el Ayuntamiento.