Isabel Andreu: Arroyo impone la creación de una nueva asociación vecinal en el polígono de Santa Ana para acallar las voces críticas
Arroyo impone la creación de una nueva asociación vecinal en el polígono de Santa Ana para acallar las voces críticas
Isabel Andreu denuncia que en el convenio firmado con la entidad de conservación les obliga a crear este colectivo a pesar de que ya existe uno
El Ayuntamiento de Cartagena ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Entidad de Conservación del Polígono Residencial Santa Ana, en el que se impone a este colectivo la necesidad de constituir una nueva asociación vecinal en la zona, a pesar de que ya existe una.
“El problema radica en que a la señora Arroyo no le gusta escuchar las críticas de la asociación vecinal de la zona y por eso impone que se cree una nueva más afín al gobierno de PP y Vox”, denuncia la concejal socialista Isabel Andreu.
La edil recuerda que no es la primera vez que el Gobierno de PP y Vox trata de callar a los vecinos. “Es su tónica habitual. Se niegan a dar voz y voto a la nueva federación vecinal, que se ha constituido cumpliendo todos los requisitos legales. Pero como son críticos ni siquiera les reciben”, señala Andreu.
Además, en las juntas vecinales también se han producido diversos altercados porque los vocales de PP y Vox tratan de imponer su criterio e impiden que los vecinos se pronuncien. “Quieren implantar la ley del silencio para acallar las críticas y no lo podemos tolerar”, insiste Andreu.