La Ejecutiva de MC responde al PP sobre la solicitud de dimisión de José López

Logo MC
La Ejecutiva de MC responde al PP sobre la solicitud de dimisión de José López

En la mañana de hoy el PP de Cartagena ha comparecido en la sala de prensa municipal para difamar y atacar a José López y a MC CARTAGENA para tratar de mitigar el impacto de la comparecencia judicial deYolanda Muñoz.

Para ello se ha servido de una copia de los Estatutos de MC que obra en un procedimiento judicial y que no son los vigentes en nuestra formación. Filtración interesada sobre la que se dará traslado alJuzgado para que actúe, en su caso, ante la utilización espuria de la documentación.

En síntesis, los concejales Ortega y Nieto han sido situados por la alcaldesa del PP en el Palacio Consistorial para reclamar por enésima vez la dimisión de José López por luchar contra la corrupción -delPP- y porque están muy nerviosos ante su candidatura a la Alcaldía.

Recordar aquí que tanto el Pacto Antitransfuguismo como los Estatutos vigentes del PP establecen  que no se formarán gobiernos con votos tránsfugas y que eso es precisamente lo que se ha hecho en Cartagena convirtiendo a Noelia Arroyo en la primera alcaldesa tránsfuga de Cartagena e incumplidora de sus estatutos. Suponemos que estos méritos contra la democracia y su colaboración con Yolanda Muñoz a la que todos hemos asistido han llevado a Feijoo a sumarla a su equipo.

A nuestros afiliados, a los que han pretendido dirigirse, no le resulta necesaria más explicación porque de sobra conocen que José López siempre mantiene sus cargos a disposición de la asamblea, y que somos víctimas de una caza y persecución que vivirá capítulos más fuertes que la performance protagonizada hoy por Nieto y Ortega.

En cualquier caso, la modificación de los Estatutos a los que se refieren está aprobada desde hace más de 3 años y pendiente de inscripción en el Registro de Partidos por la tardanza en lostrámites.

La propuesta surgió de la Comisión Ejecutiva precisamente tras valorar esta persecución pública y lasposibles y futuras resoluciones judiciales, y consistió en dejar constancia de que los representantes institucionales y cargos orgánicos deben poner su acta a disposición si resultan condenados por delitos relacionados con la corrupción.

José López, como es público y notorio para todos los cartageneros no ha sido condenado por corrupción, aunque síque han visitado el calabozo alguno de los señalados por la investigaciones que ha fomentado. Y así seguirá siendo.

Tenemos el convencimiento de que todas las personas que se incorporan a MC Cartagena y, por supuesto, los que se integran en nuestras listas electorales y ostentan cargos de representación abominan la corrupción y se incorporan a la vida pública precisamente para erradicarla desde la gestión legal y responsable.

Por eso en MC Cartagena no caben los corruptos y esa comparación es la que no soportan Arroyo y los suyos.

 

Aprovechamos la ocasión para reiterar la invitación a nuestro congreso del próximo sábado que no podrán enturbiar con estas insidias y en el que podrán comprobar que el cartagenerismo está  más fuerte que nunca.