López Miras: “Europa es el verdadero muro de contención para que Pedro Sánchez no siga ejecutando sus tropelías”

LópezMirasReunión
LópezMirasReunión
López Miras: “Europa es el verdadero muro de contención para que Pedro Sánchez no siga ejecutando sus tropelías”

López Miras: “Europa es el verdadero muro de contención para que Pedro Sánchez no siga ejecutando sus tropelías” 

·                Arroyo: “Son unas fechas claves para activar nuestro partido ante las elecciones europeas”

 

03 de mayo de 2024.- El Partido Popular de la Región de Murcia ha celebrado hoy una reunión interparlamentaria en la que ha participado el presidente del PPRM, Fernando López Miras; el portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado; la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo; los diputados autonómicos y nacionales y senadores del PPRM, así como los integrantes del Comité de Dirección. 

El presidente López Miras ha asegurado que “Europa es el verdadero muro de contención para que Pedro Sánchez no siga ejecutando sus tropelías”. 

En la misma línea, ha denunciado que “estamos ante un Gobierno, el de España, en solitario, autoritario y a la deriva, que se sostiene exclusivamente por quienes no creen en el proyecto de España como país” y que está presidido por alguien que “ha utilizado hasta a su familia para intentar sacar rédito político y que quiere socavar los pilares fundamentales de cualquier democracia”.

Afortunadamente, “en España contamos con Miguel Tellado, líder de la oposición en el Congreso, que garantiza la democracia para todos los españoles y lo está haciendo de una forma seria, rigurosa, responsable y poniendo freno a los desvaríos de Sánchez”.

López Miras también ha señalado que estas elecciones europeas son fundamentales para la Región de Murcia, ya que “están en juego los fondos para nuestro sector primario y para seguir siendo la huerta de Europa”. 

Además, ha apuntado que “los españoles tenemos que confiar en Europa”, por lo que ha transmitido la importancia de ir a votar y de que “el Partido Popular obtenga un respaldo sólido para aquellos, que son muchos, que no creen en lo que está haciendo Pedro Sánchez en las instituciones europeas”.

El presidente López Miras ha agradecido igualmente a la Dirección Nacional del Partido Popular que cuente con voces autorizadas de la Región de Murcia para estos comicios comunitarios, como son Nicolás Pascual De la Parte y Maravillas Abadía, que “harán más Región de Murcia y más España, llevando a Europa nuestra voz y nuestras reivindicaciones”. 

Por su parte, la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recordado que son unas “fechas claves para activar nuestro partido ante las elecciones europeas y hacer una reflexión” y que “en estas elecciones, Cartagena y la Región se juegan muchos” dado a “todas las amenazas internas que tenemos en nuestro país”. 

Arroyo ha señalado que la financiación que llega de Europa y los proyectos económicos que pasan por Europa, “tienen mucha repercusión e impacto para Cartagena”. Por ello, ha recordado proyectos como la transformación del Valle Industrial de Escombreras, la conexión por ferrocarril y el Corredor Mediterráneo, que son “las oportunidades que va a tener la Comarca del Campo de Cartagena y la Región de Murcia, gracias a las decisiones que se toman en Europa”.