MC continúa constatando la falta de atención del Gobierno local al deporte base de Cartagena

IMG_4757
IMG_4757
MC continúa constatando la falta de atención del Gobierno local al deporte base de Cartagena

MC continúa constatando la falta de atención del Gobierno local al deporte base de Cartagena

El edil cartagenerista Ricardo Segado comprueba que, a pesar de la insistencia sobre este asunto en los Plenos municipales, las instalaciones deportivas siguen desatendidas por Arroyo y Martínez

En los últimos días, MC Cartagena ha constatado la ausencia de conserjes en diferentes pabellones del municipio, como está siendo el caso de Canteras, donde los clubes continúan desarrollando su labor deportiva. Sin embargo, el Gobierno local no ha previsto ninguna sustitución para estos conserjes que se encuentran, presumiblemente, realizando cursos de formación y no pueden acudir a su puesto de trabajo.

Por otro lado, alertados por los propios usuarios, MC ha comprobado que el vaso mediano de la piscina del Palacio de los Deportes lleva varios días cerrado, sin previsión de apertura a corto plazo. Un hecho que se suma a los numerosos problemas de mantenimiento que presenta esta instalación y que el gobierno de Arroyo, a través del concejal de Deportes, José Martínez, no es capaz de resolver.

Según el edil de MC Cartagena, Ricardo Segado, “son ya casi dos años los que llevamos advirtiendo y alertando al gobierno del PP sobre la nula atención que prestan a nuestros usuarios en el deporte base. Nuestras instalaciones no se atienden como es debido y tanto las infraestructuras como el servicio se han ido deteriorando con el paso del tiempo. No les interesa lo más mínimo todo lo que no lleve aparejada una foto con rédito político”.

Segado continúa señalando que, “si existiera un plan serio y con dotación presupuestaria suficiente, como venimos reclamando incluso mediante enmiendas a los presupuestos, todo esto no lo estaríamos contando o se podría resolver a corto plazo. Pero no tenemos esperanza en despertar el interés del Gobierno local más allá de su ego e interés ajeno al interés de los cartageneros”.

“Este último episodio solo viene a engrosar la ya flagrante falta de planificación de un gobierno que no quiere mantener un servicio de calidad en el deporte del municipio. Apagar fuegos e improvisar para la foto es la mejor estrategia del PP en Cartagena”, concluye el concejal de MC.