MC reúne a sus vocales para marcar las directrices en las distintas Juntas Vecinales

IMG_5052
IMG_5052
MC reúne a sus vocales para marcar las directrices en las distintas Juntas Vecinales

MC reúne a sus vocales para marcar las directrices en las distintas Juntas Vecinales

Giménez Gallo: “Se trata de intentar ponerle las pilas al gobierno de Noelia Arroyo, un gobierno que ha abandonado y olvidado la descentralización”

Esta mañana ha tenido lugar en Pozo Estrecho una reunión de trabajo del Grupo municipal MC Cartagena, que ha contado con sus concejales, con sus vocales en las diferentes Juntas Vecinales y con los trabajadores del propio Grupo, todo ello con objeto de realizar una jornada de trabajo, de donde han salido las claves para afrontar los retos inmediatos en los próximos meses.

La jornada ha tenido un espacio reservado para aprender técnicas comunicativas y de marketing impartidas por expertos en la materia, y un espacio para valorar la importancia de las Juntas Vecinales, base del organigrama de descentralización y donde MC está representado con 23 vocales.

Según el portavoz de MC Cartagena, Jesús Giménez Gallo, “hemos celebrado nuestra trimestral en Pozo Estrecho. En ella hemos puesto en común con nuestros vocales de Juntas Vecinales los retos que afrontamos y, sobre todo, las carencias que nuestros vecinos nos trasladan”.

Y añade que, “se trata de intentar ponerle las pilas al gobierno de Noelia Arroyo, un gobierno que ha abandonado y olvidado la descentralización. Un gobierno que ha creado movimientos secesionistas y segregacionistas dentro de nuestro municipio, y un gobierno que lleva más de un lustro sin reunir la comisión que tiene que dar lugar a un nuevo reglamento de participación ciudadana”.

“Hacen falta nuevas juntas vecinales, pero sobre todo hace falta que todos los cartageneros se sientan tratados por igual. Algo que no está sucediendo a día de hoy y que MC, desde la cercanía, desde el rigor, desde el trabajo y, por su puesto, desde el esfuerzo, quiere cambiar y conseguirá cambiar más pronto que tarde”, concluye Giménez Gallo.

La jornada de trabajo ha terminado con una comida para confraternizar y hacer equipo, donde los concejales de MC han intercambiado impresiones con los vocales, resolviéndoles todas las dudas que les han podido ir surgiendo desde el inicio del mandato en las diferentes zonas del municipio donde ejercen su labor.