La Mesa de Contratación adjudica la construcción del carril bici de Santa Ana a Jumabeda

IMG_4756
IMG_4756
La Mesa de Contratación adjudica la construcción del carril bici de Santa Ana a Jumabeda

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena ha propuesto como adjudicatarios a diferentes empresas para iniciar la construcción del carril bici de Santa Ana, poner en marcha los servicios de baño asistido en las playas y escuelas de verano, demoler una construcción en la Cala del Pino de La Manga.

En cuanto a movilidad sostenible, se ha adjudicado la construcción del carril bici Santa Ana - Miranda - El Albujón a la empresa Jumabeda. Tendrá una longitud de 6,2 kilómetros y cuneta con financiación de la Unión Europea. 

Se ha propuesto como adjudicataria del servicio de baño asistido a la empresa Multimur, la única que se presentó a la licitación. El servicio que el Ayuntamiento de Cartagena presta estará disponible en San Ginés (La Azohía), Puerto Bello (La Manga) y Playa Honda. se pondrá en marcha el 1 de julio, quince días antes de lo habitual.

De cara a las próximas vacaciones escolares, también se ha propuesto como adjudicatario del contrato de las Escuelas de Verano a Educación Inicial Preescolar, empresa que ha obtenido la mejor valoración tras la evaluación de las cuatro ofertas presentadas. Con este servicio se ofrecerá a los niños una alternativa de ocio y aprendizaje durante los meses de verano para facilitar la conciliación familiar.

Por último, se ha contratado la demolición de un inmueble en la Cala del Pino a la empresa Eos, única licitadora.