LA NOCHE DE SAN JUAN, LLEGA A LOS CONTENEDORES DE LOS BELONES
LA NOCHE DE SAN JUAN, LLEGA A LOS CONTENEDORES DE LOS BELONES
Al parecer no basta con quemar hogueras, lanzar petardos, bañarse en la playa …, o celebrar la noche de San Juan, como a cada uno le venga en gana.
Los gamberros o delincuentes que atentan contra el mobiliario urbano, en especial contra los contenedores que dan servicio a la ciudadanía, han vuelto a hacer de las suyas en esta festividad donde al parecer todo vale.
Desde Los Belones, nos hacen llegar estas fotos de los rescoldos de la quema de varios contenedores, que al final pagan todos los ciudadanos.
A espera de los datos que puedan facilitar desde el Ayuntamiento o Lhicarsa, se presupone que en esta noche de san Juan, los daños habrán sido cuantiosos.
Además, un trabajo extra para el servicio de limpieza que tendrá que recoger, la cantidad debolsas y paquetes de petardos esparcidos por todas las calles, y que también, tendrá que frotar con esmero las manchas que dejan en las aceras los monumentales castillos de fuegos artificiales,propios de una verbena de barrio, las papeleras NOse usan y los contenedores se QUEMAN.
Luego hay políticos y alguna política venida a menos, pero bien situada de nuevo en el Ayuntamiento, que se enzarzan contra la empresa concesionaria, pero no son capaces de pronunciarse ante estos hechos, al parecer solo les mueve intereses particulares y no dejar a la empresa realizar su servicio, faltando al respeto y cuestionando a los trabajadores y trabajadoras de Lhicarsa.
La falta de civismo una vez más, se apodera de las calles de Cartagena y su entorno.
