Policía Local interviene un almacén con productos falsificados en La Manga

IMG_5738
IMG_5738
Policía Local interviene un almacén con productos falsificados en La Manga

El operativo especial de vigilancia del top manta contó con el uso de drones del Ayuntamiento de Cartagena y se saldó con el decomiso de un total de 416 artículos
 

Durante la jornada del domingo, día 30, Policía Local de Cartagena desarrolló un dispositivo especial contra la venta ilegal de productos, conocida como "top manta", en la zona de playas de La Manga.

Las unidades policiales de servicio ordinario se vieron reforzadas por los Grupos de Operaciones Especiales "GOESC", agentes de paisano de la Unidad de Calidad de Vida y por la Unidad de Medios Aéreos "UMA", que desde primera hora del domingo desplegaron los drones policiales para localizar distintos puntos ilegales de venta de productos, en su mayoría prendas de vestir y complementos.

El operativo se saldó con el decomiso de un total de 416 artículos y la desarticulación de un punto ubicado en una de las estancias de un local de hostelería y que estaba siendo utilizado como almacén ilegal de este tipo de productos.

También se abrieron diligencias policiales a uno de los vendedores como autor de un presunto delito contra la propiedad industrial, ya que los artículos que estaba vendiendo eran falsificaciones de conocidas marcas comerciales.

TORTUGA EN CABO DE PALOS

En el mismo orden, la misma mañana del domingo y a través de laplataforma de emergencias 112, se recibieron varios avisos de ciudadanos informando sobre el avistamiento de una tortuga que al parecer estaba desorientada en las proximidades de la costa de Cabo de Palos.

La Unidad de Medios Aéreos junto al personal del servicio de Protección Civil, localizaron al animal varado y sin vida en Cala Botella. La playa fue precintada a la espera de que responsables del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle se desplazara para hacerse cargo del cuerpo.


 

Galería de Imágenes.

Policía Local de Cartagena.