Prohibido el aparcamiento este jueves en la fachada del Palacio de Deportes y aledaños del Cartagonova

IMG_4639
IMG_4639
Prohibido el aparcamiento este jueves en la fachada del Palacio de Deportes y aledaños del Cartagonova

La afluencia que se espera para el partido del Jimbee Cartagena obliga a cerrar las plazas cercanas a la grada este y la celebración de la Liga Comarcal de Futbol Base también inhabilita plazas en el Estadio 
 

Este jueves, 6 de junio, estará prohibido el aparcamiento en la Avenida del Cantón de Cartagena, concretamente en la fachada del Palacio de Deportes, junto a la grada este, debido a la gran afluencia de público que se espera en la semifinal de fútbol sala que enfrenta al Jimbee Cartagena con el FC Barcelona a las 20:30 horas.

Con todas las entradas vendidas, se esperan alrededor de 5.000 personas en un encuentro en el que, si el Jimbee gana se clasificaría para la final de la Primera División de Fútbol Sala. Por ello la Policía Local también estará preparada para cortar la Avenida del Cantón en sentido al Estadio Cartagonova si se producen aglomeraciones. Para quienes acuden a ver el partido,se recomienda ir con antelación para evitar aglomeraciones y usar el aparcamiento del Centro Comercial La Rambla.

CLAUSURA DE LA LIGA DE FÚTBOL BASE

El jueves 6 de junio, a partir de las 16 horas, se celebrará en el Cartagonova la clausura de la Liga Comarcal de Fútbol Base. Policía Local prohibirá el aparcamiento en los aledaños del estadio, y montará un despliegue de seguridad similar al de los partidos de fútbol del FC Cartagena, ya que se espera una afluencia de más de 8.000 personas, entre jugadores y familias.

CORTES DE CALLE POR LA EBAU

Con motivo de las pruebas de la EBAU se va a cortar los días 6 y 7 de junio el tramo de la Calle Adarve de Artillería frente a la fachada principal del antiguo Hospital de Marina. El corte será desde las 08:00 hasta las 08:50 horas aproximadamente. El motivo es la previsión de una afluencia significativa de padres y alumnos.

Además, en el aparcamiento disuasorio de la Plaza José García Cervantes, junto a la Casa del Mar y El Batel, no se pueden estacionar vehículos desde el pasado 3 de junio, debido al montaje del Festival Rock Imperium. Además, las calles aledañas Pez, Pez Volador Pez Espada permanecen cerradas al tráfico.

El Ayuntamiento también ha habilitado de forma gratuita la línea 3 de autobús urbano de Alsa, del 10 al 28 de junio. La misma tiene un recorrido que sirve de conexión entre el aparcamiento del centro comercial Mandarache y el Campus Universitario de la Muralla del Mar. 

DESVÍO PEATONAL EN EL PARQUE DE LA CUESTA DE EL BATEL

Policía Local de Cartagena ha habilitado un desvío peatonal debido al cierre del Parque de la Cuesta de El Batel, y las aceras del lado oeste de la Avenida Trovero Marín, Cuesta del Batel, Rotonda de la Plaza de la Isla (las más cercanas al parque), y un tramo de la acera norte del Paseo Alfonso XII. Esta situación se extenderá hasta el 29 de junio.