El PSOE exige a López Miras que invierta en el Cartagonova

Pedro Contreras
Pedro Contreras
El PSOE exige a López Miras que invierta en el Cartagonova

El PSOE exige a López Miras que invierta en el Cartagonova

Pedro Contreras denuncia el silencio de Arroyo ante el nuevo agravio del Gobierno regional que participa en la remodelación del Enrique Roca de Murcia y abandona al equipo de mayor categoría de la Región

El concejal socialista Pedro Contreras ha denunciado el nuevo agravio del Gobierno regional a Cartagena, ya que participará en la remodelación del estadio Enrique Roca, donde se invertirán 35 millones, mientras en el Cartagonova, donde juega el FC Cartagena, el equipo de mayor categoría de toda la Región, no ha invertido nada, ante el silencio de Arroyo.

“La inversión del Gobierno regional en Cartagena se reduce en la mitad y se abandonan nuestras instalaciones deportivas mientras en otros municipios, como el de Murcia, se invierte en la ampliación de un estadio mucho más moderno y con menos carencias que el nuestro. Es un absoluto atropello que Arroyo y Salinas no deberían consentir”, ha destacado Pedro Contreras.

El edil ha recordado que las instalaciones deportivas en Cartagena tienen serias carencias que los gobiernos local y regional de PP y Vox no resuelven.

“Pabellones como el Central o el de Los Dolores necesitan una remodelación urgente, campos de fútbol como el del Llano requieren de inversiones inmediatas, la piscina de Pozo Estrecho también se encuentra en mal estado, así como múltiples instalaciones deportivas de todo el municipio. Y estos son solo algunos ejemplos a los que el PP y Vox no dan respuesta”, señala Contreras.

La alcaldesa Noelia Arroyo prefiere “permanecer callada cuando su jefe destina inversiones millonarias a ampliar un campo de fútbol que  apenas tiene 20 años. Es absolutamente intolerable”, señala Contreras.