La seguridad vial y las mejoras en varias calles de Pozo Estrecho entre los temas debatidos en el pleno de la Junta Vecinal
La seguridad vial y las mejoras en varias calles de Pozo Estrecho entre los temas debatidos en el pleno de la Junta Vecinal
En la sesión ordinaria celebrada este miércoles se aprobaron por unanimidad dos iniciativas del PSOE y una del grupo Mixto-Sí Cartagena
Este miércoles 10 de diciembre se celebraba sesión ordinaria del pleno de la Junta Municipal de Pozo Estrecho, en la que se aprobaron por unanimidad tres iniciativas, una de ellas dirigida a la mejora de la seguridad vial, y las otras dos a la reparación de varias calles de la localidad.
Así, a instancias del grupo Mixto-Sí Cartagena se propone la realización de un estudio y, si procede, la incorporación de una serie de medidas para mejorar la seguridad vial, como la instalación de reductores de velocidad, colocación de pilones y pintado de línea amarilla para evitar el estacionamiento junto a la carretera.
En cuanto a las dos iniciativas socialistas que salieron adelante también por unanimidad del pleno de la Junta Municipal, una de ellas insta a solicitar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cartagena a realizar trabajos de limpieza, reparación, asfaltado y construcción de acera en la Calle Sureste, y la otra a reparar y asfaltar el corte irregular de la calzada en la Calle Mirlo, eliminando el escalón y el deterioro del firme tras la retirada del contenedor para finalizar correctamente los trabajos de adecuación de la vía.