Torres asegura que la alcaldesa de Cartagena sólo cuestiona el seguimiento telemático a los agresores para obtener rédito político
El portavoz del Grupo Municipal Socialista asegura que la alcaldesa de Cartagena sólo cuestiona el seguimiento telemático a los agresores para obtener rédito político
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, ha señalado que la alcaldesa Noelia Arroyo es una absoluta irresponsable al atemorizar a las víctimas de violencia de género poniendo en duda el funcionamiento del seguimiento telemático a los agresores, al tiempo que mantiene en el Gobierno de Cartagena a los concejales de Vox, que niegan que exista la violencia machista.
“La hipocresía de Arroyo no tiene límites. Hace apenas unos días asistió impasible al discurso de uno de los concejales de su Gobierno, el portavoz de Vox, que aseguró que la violencia machista era un invento del PSOE. Y hoy vuelve a sorprendernos al cuestionar el sistema de seguimiento telemático de agresores de violencia de género para contentar a sus jefes Feijoo y López Miras. Una vez más, Arroyo demuestra que lo único que le interesa es ella misma y su futuro político, utilizando el miedo de las víctimas como arma arrojadiza contra el PSOE para obtener rédito político”, ha destacado Manolo Torres.
El edil recuerda que las pulseras de alejamiento han funcionado siempre, “pero la estrategia de difusión de bulos que está utilizando el PP también está funcionando perfectamente, como ha demostrado la alcaldesa Noelia Arroyo cuestionándolas.
Manolo Torres señala a la Arroyo que si realmente le preocupan las víctimas de la violencia machista lo que debería hacer es sacar del Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena a quienes aseguran que no existe. “Vox es la verdadera lacra para las víctimas de la violencia machista y la alcaldesa los mantiene en el poder por cuatro votos, limitando de esta forma las actuaciones para promover la igualdad real y acabar con la violencia machista”.