Torres: “Hoy Arroyo recoge el fruto de nuestro trabajo para abrir al público el Parque de Tentegorra”

Manuel Torres

Torres: “Hoy Arroyo recoge el fruto de nuestro trabajo para abrir al público el Parque de Tentegorra”

El portavoz pide que se aceleren todos los trabajos y trámites para que las piscinas estén abiertas al público este verano

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, se congratula de que por fin el Ayuntamiento de Cartagena y la Mancomunidad de los Canales del Taibilla firmen el protocolo de colaboración para la gestión de las piscinas y de los espacios deportivos del parque Rafael de la Cerda.

“Hoy la alcaldesa Noelia Arroyo recoge el fruto de nuestro trabajo para abrir al público todas las instalaciones del Parque de Tentegorra. Mientras ella decía que se iban a cerrar y que era imposible que el Ayuntamiento se hiciera cargo de piscinas e instalaciones deportivas, nosotros nos dedicamos a trabajar, a viajar a Madrid para exigir lo que era justo para Cartagena y a reclamar más inversiones y obras de mejora. Nos ha costado meses de trabajo, pero ya es una realidad y ahora la alcaldesa tiene lo único que le preocupa, un bonito titular, a costa de la gestión de los demás”, destaca Manolo Torres.

El edil exige que las obras de remodelación y adecuación de las piscinas se ejecuten con celeridad para que estas instalaciones se puedan abrir al público este verano.

“Ahora les toca trabajar para que los cartageneros tengamos las instalaciones que merecemos con la mejor gestión posible”, señala Torres.