Torres: “Los socialistas actuamos para resolver los problemas, frente a la política del llanto y la queja de MC y la incapacidad de gestión de PP y Vox”

Manuel Torres ayto
Manuel Torres ayto
Torres: “Los socialistas actuamos para resolver los problemas, frente a la política del llanto y la queja de MC y la incapacidad de gestión de PP y Vox”

Torres: “Los socialistas actuamos para resolver los problemas, frente a la política del llanto y la queja de MC y la incapacidad de gestión de PP y Vox”

                                                                                                                          

El portavoz socialista recuerda que las únicas inversiones reales que llegan a Cartagena son las del Gobierno de España frente a la dejadez de López Miras.

 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, ha defendido en el Pleno que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Cartagena que el PSOE actúa frente a los problemas que afectan a los cartageneros, “frente a la política del llanto y la queja de MC y la incapacidad de gestión de PP y Vox”. 

"Cartagena y los cartageneros no somos víctimas, somos luchadores, gente orgullosa dispuesta a pasar a la acción para conseguir el futuro que merecemos y eso es lo que hacemos los socialistas. Frente al llanto y la queja de MC, actuaciones. Frente a la incapacidad de gestión de PP y Vox, trabajo y proyecto", ha recalcado Torres, tras incidir en la inutilidad del Pleno celebrada esta mañana, "ya que no va a resolver ninguno de los problemas planteados por MC y sólo va a servir para potenciar la desconfianza de los ciudadanos en las instituciones”. 

El portavoz socialista ha recordado como ejemplo que mientras MC se queja y nada hace, el PSOE ha presentado en la Asamblea Regional una proposición de Ley para iniciar el proceso de comarcalización. 

Además, ha señalado que mientras el Gobierno local y MC denunciaban que el Parque de Tentegorra se iba a cerrar, el PSOE gestionó para que no fuera así. "Seguro que muchos de ustedes se habrían alegrado del cierre para poder atacar al Gobierno de Pedro Sánchez, pero nosotros hicimos lo que hay que hacer, ir a los despachos y gestionar. El resultado es un parque público que podemos disfrutar todos, dos millones de inversión para crear un nuevo centro de interpretación del agua y piscinas e instalaciones deportivas que pasarán a integrar parte del patrimonio municipal. Y con la comarcalización, hemos hecho lo mismo, trabajar y ofrecer soluciones, que es lo que hay que hacer en lugar de lamentarse eternamente", señala Torres. 

Mientras el Gobierno regional retrasa proyectos vitales para el municipio, como el cumplimiento de la Ley del Rosell, el refuerzo de la sanidad, la retirada del amianto de los colegios o la ampliación de los institutos, el Gobierno de España sigue invirtiendo en el municipio. 

“El Gobierno de Pedro Sánchez es el único que apuesta por Cartagena y los datos lo avalan”, señaló Torres tras recordar que el PSOE ha puesto en marcha la construcción del AVE que el PP tenía paralizada, la recuperación del Anfiteatro y del Pórtico del Teatro Romano, además de traer al municipio más de 300 millones de fondos europeos, entre otras muchas actuaciones.

Comentarios