Vía Pública mejora la accesibilidad de distintos puntos en Los Nietos

Vía Pública mejora la accesibilidad de distintos puntos en Los Nietos

La Concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba, está acometiendo estos días diversas actuaciones para mejorar la accesibilidad y ganar espacio para el peatón en Los Nietos. En concreto, en la Travesía Avenida de la Constitución se han eliminado las barreras arquitectónicas, convirtiendo esta vía en una zona accesible para los peatones mediante la instalación de una rampa y pasamanos laterales.

Además, la Plaza Cuatro Santos va a ganar espacio peatonal con una actuación que resolverá, además, los problemas de accesibilidad para los visitantes. Los trabajos consisten en la ampliación de la plaza incluyendo la pavimentación del vial izquierdo y la acera. De este modo, la zona está siendo adoquinada y adquiere carácter peatonal, dotando a la población de un lugar de recreo que permita el desarrollo social y comunitario.

Seguimos trabajando por la accesibilidad y eliminando barreras con el objetivo de que tanto los vecinos y vecinas como los veraneantes que se desplazan cada año a Los Nietos puedan disfrutar más y mejor de los espacios al aire libre. Lo que queremos es ampliar el espacio para el uso de todos”, ha valorado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

Vía Pública mejora la accesibilidad de distintos puntos en Los Nietos
Comentarios