Vía Pública renueva la Plaza Antonio Oliver

Vía Pública renueva la Plaza Antonio Oliver

La Plaza Antonio Oliver está siendo renovada. Los trabajos, efectuados por la Concejalía de Vía Pública, han consistido en adecuar los senderos existentes e itinerarios peatonales accesibles, que alcanzan los 880 metros cuadrados, mediante la pavimentación con hormigón impreso con efecto piedra.

Además, se ha completado la demolición de zonas sin uso para ampliar las áreas de paso peatonal y se han retirado los bancos existentes para instalar sillones de madera con estructura de acero galvanizado de bajo mantenimiento. También se ha instalado un banco de piedra en el lateral de la zona de parque infantil.

Las obras han incluido la poda de arbolado, el arreglo de parterres y la reparación de la red de riego en los jardines de la plaza. Se completarán con la reparación de luminarias y terminarán los trabajos de jardinería.

“Hace algún tiempo ya renovamos la zona de juegos infantiles y ahora queríamos rehabilitar la plaza para que los vecinos puedan disfrutar de este espacio y ganar accesibilidad en todo el recorrido peatonal”, ha explicado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

Todas estas actuaciones han supuesto un coste de 47.510,52 euros.

Galería de Imágenes.

Obras de remodeleción de la Plaza Antonio Oliver


Volver al listado