“El Quite de Calasparra” otorga sus Premios Temporada 2019
La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”, días atrás dio a conocer sus premios nacionales y locales que se entregarán en una gran comida-gala el próximo sábado 23 de Noviembre.
Fuente: www.torosnoticiasmurcia.com
XV Premios Nacionales “Villa Arrocera”
- Mejor Ganadería: La Quinta
- Mejor Toro de la Temporada: “ESPAÑOL” nº 78 de D. Adolfo Martín, lidiado en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el 30 de mayo durante la Feria de San Isidro.
- Mejor lidiador: Fernando Robleño
- Torero Revelación: Román
- Mejor Novillero: Tomás Rufo
- Mejor Labor Informativa: Equipo de retransmisiones taurinas de Telemadrid.
- Mejor Trayectoria Profesional: D. Javier Buendía Ramírez de Arellano
- Mención Especial: Al Club Taurino de Lorca, por su labor para la reconstrucción de la Plaza de Toros de Lorca y el fomento de la afición.
- Mención Especial: Al programa “De Grana y Oro” de Televisión Murciana, presentado por D. Mariano Molina Alba, por su 20 Aniversario.
Premios Locales: XXX Feria Taurina del Arroz de Calasparra.
- Mejor Ganadería: D. José Escolar
- Mejor Novillo: “Lamperillo”, nº 91, de la ganadería de Miura, lidiado el 8 de septiembre en segundo lugar.
- Mejor Faena de la Feria: Héctor Gutiérrez
- Mejor Aficionado Joven: Juan Martínez Marín, de Calasparra.
- Reconocimiento Especial: A Enrique Pérez Martínez, ex presidente de la A.T. “El Quite de Calasparra”.
-
El acto será presentado por el crítico taurino Diego Vera.
Estos premios serán entregados el próximo sábado 23 de Noviembre en el transcurso de una COMIDA-GALA en el restaurante del Santuario de Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra, a las 14:00 horas, el precio de esta comida-gala es de 35€ adultos y 10€ niños.
Pueden hacer sus reservas en los teléfonos 699 997 212 (Juan Carlos) y 699 272 248 (Rubén).
INFORMACION TAURINA DE CALASPARRA DE ESTA WEB EN ENLACE