Rafaelillo, un año más, en la de Miura ”Sanfermines 2019”

Rafaelillo, un año más, en la de Miura ”Sanfermines 2019”

El murciano Rafael Rubio ”RAFAELILLO” sumará un nuevo paseillo en Pamplona, y una más de Miura, será en el cierre de Sanfermines 2019. Domingo 14 de julio, completan el cartel Octavio Chacon y Juan Leal.

Fuente www.torosnoticiasmurcia.com

Roca Rey el único que hará doblete en un ciclo que se desarrollará, como es tradición, del 5 al 14 de julio.

JUEVES, 6 de mayo de 2019. REDACCION.- Ya son públicos los carteles de Sanfermines 2019, un ciclo que se desarrollará en las habituales fechas, la novillada dará el ”chupinazo” en ruedo pamplonés el viernes 5, el domingo 14 de julio con la de Miura última de feria, y un año más con el murciano Rafael Rubio ”Rafaelillo” primero de cartel.

Diez festejos anunciados, con una novillada con caballos, un festejo de rejones y ocho corridas de toros, en la que están acartelados las figuras y ganaderías más destacadas y de las preferencias de la bulliciosa, colorista, participativa y ruidosa afición de Pamplona. Y a las ocho de la mañana, con el gran atractivo complemento de esta singular feria, los tradicionales encierros por el casco histórico de Pamplona, a partir de las 8:00 horas.

ESTOS SON LOS CARTELES:

VIERNES, 5 de Julio. Novillos de Ganadería de Pincha para: Francisco de Manuel, Antonio Grande y Diego San Román.

SABADO 6. Toros de El Capea y San Pelayo para: Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz.

DOMINGO 7. Toros de Puerto de San Lorenzo para: Emilio de Justo, López Simón y Ginés Marín.

LUNES 8. Toros de Cebada Gago para: Manuel Escribano, Rubén Pinar y Juan del Álamo.

MARTES 9. Toros de José Escolar para: Fernando Robleño, Javier Castaño y Pepe Moral.

MIERCOLES 10. Toros de Jandilla para: Diego Urdiales, Sebastián Castella y Roca Rey.

JUEVES 11. Toros de Victoriano del Río para: Antonio Ferrera, El Juli y Pablo Aguado.

VIERNES 12. Toros de Núñez del Cuvillo para: Miguel Ángel Perera, Cayetano y Roca Rey.

SABADO 13. Toros de La Palmosilla para: Román, José Garrido y Javier Marín.

DOMINGO 14. Toros de Miura para: Rafaelillo, Octavio Chacón y Juan Leal