Una campaña busca dinamizar el comercio de proximidad en la comarca de Cartagena intercambiando tickets de compra por regalos

20240627CampañaComercioCartagena
20240627CampañaComercioCartagena
Una campaña busca dinamizar el comercio de proximidad en la comarca de Cartagena intercambiando tickets de compra por regalos

El director general de Impulso al Comercio, Innovación Empresarial e Industrias y Oficios Artesanales, Rafael Gómez, participó esta mañana en el acto de presentación de una nueva edición de la campaña para la promoción del comercio minorista de Cartagena ‘Regalo por ticket’, impulsada por la Cámara de Comercio de Cartagena, en colaboración con la Comunidad Autónoma.

El objetivo de la campaña es premiar las compras realizadas en el comercio de proximidad, entregando, en función del importe de la compra, un obsequio alusivo a las bondades y beneficios de la compra en los establecimientos minoristas. Además, se ofrecerá la posibilidad de acumular compras de los últimos treinta días, (entre 30 y 125 euros), para canjearlos por obsequios de mayor valor. Esta iniciativa cuenta con financiación incluida en la subvención de 90.000 euros que la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa ha destinado a la Cámara de Comercio de Cartagena para promoción e impulso comercial.

La Cámara de Comercio de Cartagena prevé que con esta campaña, que comenzará el 1 de julio, se entreguen más de 2.300 regalos en los cuatro municipios que conforman la demarcación territorial cameral (Cartagena, Fuente Álamo, Mazarrón y La Unión).

Gómez aseguró que “esperamos que cuente con amplia participación, ya que se trata de una acción que busca dinamizar el comercio minorista y dar a conocer las bondades de los negocios de proximidad”.