Formación online y gratuita para este verano con los cursos del SEPE

Formación online y gratuita para este verano con los cursos del SEPE

Formación online y gratuita para este verano con los cursos del SEPE

Cuando llega la época estival, es tiempo de vacaciones, pero también tiempo de aprovechar y realizar esas actividades que se posponen durante el año para conseguir las aspiraciones profesionales y mejorar laboralmente. 3 pasos son claves para alcanzar esos propósitos profesionales que has aplazado durante todo el año:

  • Establece objetivos y metas diarias.  
  • La constancia es la clave del éxito. 
  • Invierte tiempo en formación, para crecer personal y profesionalmente. 

El mercado laboral demanda que los profesionales estén renovándose constantemente, adaptándose a las nuevas tecnologías y cambios, y formarse y trabajar en el desarrollo profesional se ha convertido en una prioridad para no quedarse estancado en un mundo laboral que avanza a velocidad de vértigo.

La formación continua, subvencionada por el Ministerio de Trabajo y Economía social con cursos online orientados a mejorar la cualificación de los profesionales con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del mercado laboral y reforzar las habilidades en la búsqueda de empleo, es una buena forma de no abandonar tu desarrollo profesional y tener la oportunidad de actualizar tus conocimientos, sin coste alguno y bajo tu propio horario.

Estos cursos gratuitos cubren una amplia variedad de temáticas transversales orientadas a cubrir las necesidades más demandadas por el mercado laboral, tales como: idiomas, competencias digitales, ofimática, sanidad,  marketing digital o recursos humanos y temáticas más específicas en función de la demanda de sectores como el sector del metal, comercio, sanidad, artes gráficas, educación, construcción o agrario, entre otros.

¿Cómo son las clases?

  • Formación online: Plataforma online con acceso las 24 horas del día.
  • Sin horarios ni desplazamientos: ¡Conéctate en cualquier momento del día!
  • Tutor personal: Resuelve todas las dudas y consultas.
  • Inicios semanal o quincenalmente hasta fin de plazas.

 

Todos estos cursos gratuitos cuentan con un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, que acreditará el curso realizado y las unidades superadas.

La inscripción a los cursos ya se encuentra abierta y se puede realizar desde la siguiente web: https://www.cursosfemxa.es/estatal-cursos

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico [email protected]