RYANAIR LANZA SU PROGRAMACIÓN DE VERANO 2026 EN MURCIA CON UN 9 % MÁS DE VUELOS SEMANALES
RYANAIR LANZA SU PROGRAMACIÓN DE VERANO 2026 EN MURCIA
CON UN 9 % MÁS DE VUELOS SEMANALES
Ryanair, la aerolínea nº1 de España, ha anunciado hoy (5 de febrero) su programación verano 2026 en Murcia, con 8 rutas al Reino Unido e Irlanda y 48 vuelos semanales, lo que supone un incremento del 9 % respecto al año pasado. Los vuelos adicionales se sumarán a las rutas de Birmingham, Manchester, Glasgow Prestwick e East Midlands, reforzando las operaciones semanales y ofreciendo a los ciudadanos y visitantes de Murcia más opciones a las tarifas más bajas de Europa.
|
Ruta |
Frecuencias semanales |
|
Birmingham |
4 (+1) |
|
East Midlands |
5 (+1) |
|
Glasgow Prestwick |
6 (+1) |
|
Manchester |
9 (+1) |
|
Londres-Stansted |
10 |
|
Londres-Luton |
5 |
|
Bournemouth |
3 |
|
Dublín |
6 |
La programación completa de Ryanair de verano 2026 ya está disponible para reservar en Ryanair.com, con vuelos desde/hacia Murcia disponibles desde tan solo 27,99 € para viajar hasta finales de mayo, reservando antes del miércoles 11 de febrero de 2026*.
Alejandra Ruiz, portavoz de Ryanair en España, ha declarado:
“Nos alegra anunciar la programación de Ryanair de verano 2026 en Murcia, con un total de 8 rutas y vuelos adicionales a Birmingham, Manchester, Glasgow Prestwick e East Midlands, alcanzando 48 frecuencias semanales, un crecimiento del 9 % respecto al año pasado.
Esta nueva oferta aumenta la capacidad de Ryanair en el aeropuerto de Murcia, ofreciendo a nuestros clientes aún más opciones a las tarifas más bajas.
A pesar de las excesivas tasas de AENA, que han encarecido demasiado los vuelos desde otras regiones españolas y han contribuido a una pérdida de 1,2 millones de plazas en la próxima temporada de verano, Ryanair mantiene su compromiso con Murcia, donde sigue añadiendo más vuelos debido a la fuerte demanda entre los visitantes del Reino Unido e Irlanda, así como entre los ciudadanos de Murcia que viajan al extranjero durante todo el año.
La programación completa de Ryanair de verano 2026 ya está disponible para reservar en Ryanair.com y en la app de Ryanair, con vuelos desde/hacia Murcia disponibles desde solo 27,99 € para viajar hasta finales de mayo, reservando antes del miércoles 11 de febrero de 2026*”.
*Tarifas promocionales sujetas a disponibilidad.