Carmelo y Andúgar fichan por el FC Cartagena B, Chevi continúa y Nono se incorpora al filial

IMG_5987
IMG_5987
Carmelo y Andúgar fichan por el FC Cartagena B, Chevi continúa y Nono se incorpora al filial

El Cartagenero Carmelo, refuerzo de calidad para la medular del filial.
 

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Carmelo Sánchez Alcaraz (Cartagena, 22/02/02) como nueva incorporación para el filial, de cara a la temporada 23/24.

Carmelo se formó en las bases del Murcia y UCAM. Con el conjunto universitario compitió en división de honor y llegó a debutar en Tercera Federación. La temporada 21/22 disputó 28 partidos en Tercera con el Cartagena UCAM, destacando para que le fichara la SD Logroñés, formando parte de su filial en la 22/23. Esta última temporada ha jugado en la Arandina, llegando a enfrentarse al Real Madrid en la Copa del Rey, y en el CP Cacereño, sumando 22 partidos en Segunda Federación.

El mediocentro cartagenero aportará su experiencia en categoría superior, y pondrá su talento y garra a disposición de Pepe Aguilar. Mañana será uno de los jugadores del filial que iniciará pretemporada con el primer equipo.

Desde la entidad queremos agradecer a Carmelo su predisposición a la hora de aceptar el reto de jugar en el FC Cartagena, y le deseamos mucha suerte para esta temporada.

La defensa del filial incorpora a Andúgar

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Angel Andugar Garcia (26/07/2002) como nueva incorporación para el filial, de cara a la temporada 23/24.

El defensa de 21 años se formó en las categorías del UCAM CF, jugando 18 partidos en la 20/21 en División de Honor, y debutando con el filial en la fase de ascenso a 2ªRFEF. La siguiente temporada, ya como jugador del UCAM B sumó 11 partidos en Tercera y anotó dos goles. En la 22/23 ya como capitán del filial universitario jugó 23 partidos, marcando otro gol. La última temporada la jugó en el Unión Molinense, con el que disputó 25 partidos más en la categoría, sumando un nuevo gol.

Se trata de un central de corpulencia, que también puede actuar en el lateral derecho. Aportará contundencia y juego aéreo al conjunto de Pepe Aguilar. A partir de mañana comenzará a trabajar en la pretemporada del primer equipo, a las órdenes del Pitu Abelardo.

Desde la entidad queremos agradecer a Ángel su predisposición a la hora de aceptar el reto de jugar en el FC Cartagena, y le deseamos mucha suerte para esta temporada.

Checo amplía su contrato y continuará en el filial albinegro
 

El FC Cartagena informa que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Alejandro Martínez Flores (Santiago de la Ribera, 16/09/2004) para ampliar su contrato por dos años, y así continuar formándose en el filial albinegro

‘Checo’ en un jugador zurdo y polivalente, que llegó al club en categoría cadete, pasando a formar parte del Juvenil B en la 20/21. Sus buenas actuaciones le llevaron a debutar la siguiente temporada en División de Honor. En la 22/23 ya compaginó 11 partidos en DH y 11 partidos con el filial en Segunda Federación. Este último año, ya como miembro oficial del FC Cartagena B ha sumado 20 partidos más.

Se trata de un centrocampista que también puede actuar de central o lateral zurdo, aportando mucho trabajo y aspectos defensivos, muy importantes en el conjunto de Pepe Aguilar. Desde mañana comienza a trabajar ya que se incopora a la pretemporada del primer equipo.

Desde el FC Cartagena le deseamos la mejor de las suertes, en esta nueva temporada defendiendo los colores del Efesé.

El guardameta Cartagenero Antonio Gómez “Nono” se incorpora oficialmente a la plantilla del FC Cartagena 'B', y mañana arrancará la pretemporada con el primer equipo.