El FC Cartagena B se repone del gol inicial del Sevilla At y consigue un valioso empate , 1-1

El FC Cartagena B se repone del gol inicial del Sevilla At y consigue un valioso empate , 1-1

El FC Cartagena he empata 1-1 con el Sevilla At, se adelantó el filial del Sevilla a los 5 minutos y Diego Iglesias empataba para el equipo de Pepe Aguilar a los 73 minutos.

Crónica 

Buen punto el cosechado hoy por el FC Cartagena ‘B’ en su visita a la ciudad deportiva del Sevilla FC, para enfrentarse a su filial que llegaba en una magnífica racha sin perder.

Por primera vez, desde la jornada 3, Pepe Aguilar pudo completar una convocatoria con 18 jugadores de su plantilla, con la entrada de jugadores como Carlos Sánchez o Cassio. El 11 inicial fue el mismo que tan buena impresión dejó frente al Recreativo la pasada semana, pero el comienzo del partido fue muy distinto. En la primera llegada del Sevilla les anulaban un gol por falta a Saldaña, y en la siguiente jugada Johansson si que marcaba y subía al marcador (1-0, min 5’). 

El Sevilla Atlético salió mejor al césped y dominó gran parte de los primeros 45 minutos. Un disparo de Uri, y un remate de Jeriel que se marchó alto fueron las mejores ocasiones para los cartageneristas. En la segunda parte el guion fue muy distinto, y los albinegros comenzaron a llegar con mayor profundidad. La entrada al campo de Ayán, Carlos Sánchez y Dani Albiar revolucionó aún más el partido, y en una llegada en banda derecha, centraba Ayán y en el segundo palo aparecía Diego Iglesias para lograr su primer gol como jugador del Cartagena B. (1-1, min 74’). Con el partido roto cualquiera pudo lograr llevarse los 3 puntos, aunque la mejor ocasión fue para los visitantes, con un remate de Ayán que pasó rozando el poste, a pocos minutos del final.

Con este punto nuestro filial llega a los 37 puntos, manteniéndose a 3 puntos del playoff de ascenso, y dejando la zona de descenso a 7 puntos. Suman 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota y se permite seguir soñando con metas más altas

Declaraciones de Pepe Aguilar