El FC Cartagena 'B' suma un punto en su visita a El Palo (2-2)

IMG_0638
IMG_0638
El FC Cartagena 'B' suma un punto en su visita a El Palo (2-2)

Sigue la buena racha de resultados para del FC Cartagena B, con una derrota en los últimos 8 partidos. Con 6 juveniles en la convocatoria llegó el filial albinegro al barrio malagueño de El Palo, para afrontar un dificil partido en un campo pequeño y con césped artificial en muy mal estado.

Dani Albiar arriba y Cassio en el centro, sustituyendo a Cellou y Djaka fueron las novedades del conjunto de Pepe Aguilar, el plan de partido era muy distinto al que están habituados, menos juego y más fútbol directo. Salió bien la apuesta de inicio ya que a los 3 minutos ya tenían ventaja en el marcador, con un gran gol de Diego Iglesias desde la frontal. (0-1, min 3'). Pudo ampliar la ventaja Dani Albiar y después Diego Iglesias en una contra, pero el meta local desvarató ambos disparos. En una falta, que luego reconoció el árbitro que se había equivocado, llegó el gol del empate del Palo (1-1, min 32').

En la segunda parte tuvo que entrar Checo por lesión de Guille, y de nuevo se volvió a poner por delante el equipo albinegro, con una jugada ensayada, Arcos pone la falta desde el borde del área a Dani Albiar, que remata cerca del área pequeña (1-2, min 59'). A la contra estaba más cerca el 1-3 que el empate, pero en un centro desde banda izquierda Juanma de cabeza marcaba su segundo gol de la mañana (2-2, min 81') a poco del final. Acoso con balones directos del conjunto malagueño, pero la defensa y Nono repelieron los últimos ataques. Punto pírrico teniendo en cuenta las lesiones de Carlos Sánchez, Guille, Checo y Mario que acabaron el partido con distinas molestias

Se alcanzan los 16 puntos, quedándose a 9 de la zona de playout. Ahora llegan dos partidos consecutivos como locales que pueden ser determinantes en las aspiraciones de lograr el milagro de la salvación.