El FC Cartagena confirma las lesiones de Jean Jules y Rubén Serrano tras el partido en Torremolinos

El FC Cartagena confirma las lesiones de Jean Jules y Rubén Serrano tras el partido en Torremolinos

El centrocampista sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y el defensa deberá ser intervenido del pómulo

El FC Cartagena ha dado a conocer el parte médico de la plantilla tras el último encuentro liguero disputado en Torremolinos.

La principal preocupación del cuerpo técnico se centra en Jean Jules y Rubén Serrano, dos jugadores que terminaron lesionados después del partido.

Jean Jules sufre una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo, producida durante el encuentro disputado frente al Juventud Torremolinos.

Por el momento, el club no ha precisado el tiempo exacto de baja del centrocampista, ya que dependerá de la evolución de la lesión y de la respuesta al tratamiento durante los próximos días.

Rubén Serrano deberá pasar por quirófano

Más complicada es la situación de Rubén Serrano.

El central onubense sufrió una lesión en el pómulo durante la primera parte del encuentro.

Tras el golpe, el jugador fue sometido a distintas pruebas médicas en centros hospitalarios cercanos a Torremolinos.

Concretamente, Rubén Serrano fue atendido en los hospitales Quirón y Santa Elena, donde recibió el alta tras descartarse complicaciones mayores.

Sin embargo, el futbolista permanece en reposo y está pendiente de ser intervenido quirúrgicamente una vez disminuya la inflamación en la zona afectada.

El tiempo que permanecerá alejado de los terrenos de juego también dependerá de la evolución posterior a la operación.

El FC Cartagena agradece la atención recibida en Torremolinos

A través de su comunicado oficial, el FC Cartagena ha querido agradecer públicamente la ayuda recibida durante las horas posteriores a la lesión de Rubén Serrano.

El club ha destacado el trato recibido por parte del Juventud Torremolinos, de sus servicios médicos y de los hospitales Quirón y Santa Elena.

La entidad albinegra ha subrayado la rapidez y la total predisposición mostrada desde el primer momento para atender al jugador.

Benito Ramírez y Eneko Ebro avanzan en su recuperación

Además de las lesiones de Jean Jules y Rubén Serrano, el FC Cartagena ha actualizado la situación del resto de jugadores que continúan en la enfermería.

Benito Ramírez y Eneko Ebro evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones musculares.

Ambos futbolistas siguen trabajando con el objetivo de reincorporarse cuanto antes a la dinámica del equipo.

Por su parte, Marco Carrascal continúa avanzando en la fase final de su recuperación.

El jugador ya completa varias semanas de trabajo junto al grupo, por lo que su regreso parece cada vez más cercano.

Dani Perejón y Nil vuelven a entrenar con normalidad

La parte positiva del parte médico la protagonizan Dani Perejón y Nil.

Los dos futbolistas ya se han reincorporado completamente a los entrenamientos y han comenzado la semana de trabajo con total normalidad junto al resto de compañeros.

Ambos quedan, por tanto, disponibles para el entrenador Iñigo Vélez de cara a los próximos compromisos ligueros.

El resto de la plantilla está disponible

Más allá de estas incidencias, el FC Cartagena ha confirmado que el resto de integrantes de la primera plantilla se encuentran en condiciones de entrenar y competir.

Todos ellos continúan preparando los próximos partidos a las órdenes de Iñigo Vélez.

El club ha recordado además que este parte médico ha sido publicado con el consentimiento expreso de los jugadores afectados.