Guillermo Cueto Amigo dirigirá el Ibiza-FC Cartagena

Guillermo Cueto Amigo dirigirá el Ibiza-FC Cartagena

SALA VAR CTA. TERRITORIO EFESE

Llega la hora de la verdad. Jornada 37, horario unificado: 21:00 horas del sábado 16 de mayo. Nuestro EFESE se desplaza a Ibiza para enfrentarse a un equipo que prácticamente llega con los deberes hechos, aunque todavía con alguna posibilidad de clasificarse para la Copa del Rey.

En la ida, los ibicencos ganaron en el Cartagonova por goleada, 1-4, en aquella tarde que marcó al ínclito Javi Rey… vaya elemento.

Volviendo al Ibiza, viene de perder a domicilio contra el Hércules, aunque la permanencia prácticamente la firmó en la jornada anterior, ganando al Sanluqueño por 4-0.

El Cartagena, por supuesto, se juega seguir vivo para clasificarse para las eliminatorias de ascenso y estará muy pendiente de ese Nàstic-Europa.

Bajas presentará el equipo del bueno de Íñigo Vélez, menos mal que llegó, porque ha devuelto el optimismo al cartagenerismo, al menos en lo deportivo.

Para este partido ha sido designado el colegiado leonés; Guillermo Cueto Amigo, de 33 años, con ocho temporadas entre 2ªB, Segunda RFEF y Primera RFEF. Ha dirigido 97 partidos, con 35 victorias locales, 27 empates y 35 victorias visitantes, mostrando 521 amarillas y 25 rojas.

Al EFESE nunca le arbitró, y al Ibiza lo hizo allá por 2020, en el Ferrol 1 - Ibiza 0.

Es un árbitro que ya rozó el ascenso hace un par de temporadas, pero el partido que dirigió, Barakaldo 2 - Orihuela 0, con 14 amarillas y varias rojas, acabó con sus posibilidades. Ahora parece que vuelve a estar en las quinielas para ascender.

Que tenga suerte y que sea la de nuestro EFESE.

JPLP PARA CARTAGENA ACTUALIDAD

 

Comentarios