Jairo renueva por el FC Cartagena dos temporadas

IMG_4983
IMG_4983
Jairo renueva por el FC Cartagena dos temporadas
El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha alcanzado un acuerdo con Jairo para la renovación de su contrato para las dos próximas temporadas, por lo que el extremo y lateral zurdo seguirá vistiendo la camiseta albinegra como mínimo hasta junio de 2026.
El excelente rendimiento de Jairo Izquierdo en estas dos temporadas que lleva en el FC Cartagena y su compromiso con nuestro club han sido claves para para su continuidad y la renovación con el Efesé. Con esta ampliación de contrato, serán 4 las campañas en las que el carrilero zurdo se enfunde nuestra camiseta.


Jairo Izquierdo, tinerfeño de 30 años, llegó al FC Cartagena en el verano de 2022 y desde entonces ha disputado 77 partidos oficiales con nuestra elástica, 65 de ellos como titular, y ha conseguido anotar 4 goles y dar 10 asistencias de gol en estas dos campañas. Con su renovación pretende seguir ampliando sus cifras de partidos, goles, asistencias y triunfos con la albinegra.


El lateral y extremo izquierdo ha alcanzado esta temporada los 350 partidos oficiales, sumando casi 30 goles y 20 asistencias en su carrera deportiva, siendo la mitad de ellas vistiendo la camiseta del FC Cartagena. Jairo, que cumplirá dos temporadas más en el FC Cartagena, no solo destaca por sus importantes goles estas dos temporadas y su velocidad sino también por su compromiso con el equipo desde que se enfundó por primera vez la albinegra, y lo seguirá teniendo dos campañas con nuestro club.