Nikola Šipčić , nuevo fichaje del FC Cartagena para reforzar la defensa

IMG_5994
Nikola Šipčić , nuevo fichaje del FC Cartagena para reforzar la defensa

Nikola Šipčić albinegro

Acuerdo para la incorporación de Nikola Sipcic para la próxima temporada

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de Nikola Sipcic ( Priboj, Serbia 17/05/1995) para la próxima temporada, por lo que el central balcánico se convierte así en el cuarto fichaje del FC Cartagena 2024/2025..

Nikola Sipcic llega a sus 29 años al FC Cartagena procedente del CD Tenerife en calidad de cedido hasta final de temporada. La nueva incorporación del Efesé viene de jugar las últimas 5 campañas en el conjunto chicharrero participando en casi 150 partidos, 114 de ellos como titular.

El central serbio, que llegó al Tenerife en el verano de 2019 procedente del Rad Belgrado, es internacional absoluto con la selección de Montenegro con la que ha disputado encuentros oficiales de clasificación para esta última Eurocopa, e incluso de la pasada UEFA Nations League.

Sipcic se ha convertido en un central referencia en la categoría. Su 1,92, su envergadura, contundencia y jerarquía le han llevado en apenas 5 años a jugar como titular más de 100 partidos en la Liga Hypermotion. El internacional montenegrino aportará seguridad, esfuerzo, liderazgo  y profesionalidad al centro de la defensa del FC Cartagena 2024/2025.