Pablo Cuñat, quinto fichaje del FC Cartagena para la portería

IMG_6071
Pablo Cuñat, quinto fichaje del FC Cartagena para la portería

El FC Cartagena SAD informa que en el día de hoy ha alcanzado un acuerdo para la contratación de Pablo Cuñat ( Valencia 28/04/2002) para la próxima temporada, por lo que portero valenciano se convierte así en el quinto fichaje del FC Cartagena 2024/2025..

Pablo Cuñat Campos llega a al FC Cartagena procedente del Levante UD y en calidad de cedido para la presente campaña. Formado en la cantera granota, el nuevo meta albinegro estuvo 3 años en La Masia, en las bases del FC Barcelona, para retornar al Levante en 2020. Con los de Orriols llegó a progresar del juvenil de División de Honor al filial para debutar en 2ª Federación con tan solo 18 años.

La pasada campaña, Pablo Cuñat debutó en LaLiga y disputó 26 partidos con la Sociedad Deportiva Amorebieta. Además fue convocado por la selección española Sub21 con la que disputó un total de 5 encuentros oficiales del clasificatorio para el Europeo.  Pablo Cuñat se viste ahora de albinegro para continuar con el excelente progresión y dotar de seguridad, calidad y fiabilidad a la portería del FC Cartagena 2024/2025.