Pencho Angosto dimite de la FPFCCT para poder emitir libremente sus opiniones

6bb59b40-4fc5-4b8d-b1f5-ad33090a09e5
6bb59b40-4fc5-4b8d-b1f5-ad33090a09e5
Pencho Angosto dimite de la FPFCCT para poder emitir libremente sus opiniones

Parece que fue ayer, en 2.007, cuando en una reunión de aficionados decidimos fundar la Federación de Peñas del FC Cartagena y de la cual me tocó, y no por iniciativa propia, si no por propuesta de los allí presentes, ser su primer presidente.

Los que me conocéis sabéis que siempre he defendido a mi club por encima de todo y de todos, enfrentándome en no pocas ocasiones a quien o quienes hiciese falta, ya fuesen presidentesdel club o situaciones económicas que conducían al abismo, y dando pasos firmes como con la creación de la plataforma #SalvemosAlFCCartagena, todo por defender tanto al club como a su masa social.


Recientemente he dado el paso de incorporarme a la Junta Vecinal de mi barrio. Siempre he sido una persona con inquietudes, ya sea formando parte del Consejo de estudiantes cuando estudiaba, del Comité de empresa en mi trabajo o en las AMPAS donde estudiaban mis hijas, así como en alguna otra asociación a lo largo de mi periplo social.

Desgraciadamente, esa incorporación a la junta vecinal con MC Cartagena no ha sido bien vista por algunos. Las opiniones que siempre he manifestado tanto con respecto a la situación del FC Cartagena como de nuestra ciudad, sin distinguir siglas de quienes la gobiernan, solo el interés de defender tanto a mi club como a mi ciudad, pese a que siempre han sido emitidas desde mi cuenta personal de Twitter y en la cual no hace ninguna referencia a ocupar cargo alguno en la FPFCCT, ya no son bien vistas por algunas personas y ponen a la FPFCCT en una encrucijada en cuanto a sus relaciones con el FC Cartagena y con el Ayuntamiento.

Por todo ello y para no perjudicar a la Federación de Peñas del FC Cartagena por emitir libremente mis opiniones desde el respeto y aún sin vincularlas con mi cargo en la junta directiva d la FPFCCT, la mejor decisión es presentar mi dimisión como vicepresidente y miembro de la Junta Directiva de la FPFCCT.

La libertad que tendré a partir de este momento para seguir luchando por mi club desde la independencia como mero abonado del club, no podrán ni comprarla ni silenciarla. Nunca.

Viva Cartagena y aúpa el Efesé!! 

Atentamente, 
Pencho Angosto
Abonado FC Cartagena

Cartagena, 5 de marzo de 2.024