Previa Julián Calero Burgos-FC Cartagena: "Vamos con ilusión y competirles en su casa y romperles ese racha"

Previa Julián Calero Burgos-FC Cartagena: "Vamos con ilusión y competirles en su casa y romperles ese racha"

Previa Julián Calero Burgos-FC Cartagena

Sobre el partido de sanción que aún le queda

"Es injusto, cuando uno se salta un semáforo en rojo y le pillan tiene que pagar , pero cuando no te saltas las normas es injusto que te castiguen, no quiero darle mucha importancia , precisamente en Burgos es un fastidio , lo acepto con deportividad"

"Perder no es bueno, cualquiera puede ganar a cualquiera, el Amorebieta le ganó al Elche hacía dos semanas y a nosotros no nos dió, le hemos dado normalidad a una situación que podía pasar, hemos analizado donde poder mejor y ser mas competitivo, la semana ha ido bien , vamos a Burgos con muchas ganas, a tratar se sumar, frente a un Burgos que está arriba luchando y con unos números espectaculares en casa de ascenso directo, con un público que apoya mucho, ¡vamos con la intención de competir bien y sorprenderlos, es muy difícil, pero aquí no hay nadie que sea imbatible, creo que podemos tener nuestras opciones, vamos con ilusión y para la gente, quedan 14 batallas diferentes , los chicos los he visto bien"

"El Burgos no ha estado entre los medios para el ascenso pero para otros si, tiene un equipo con muchas virtudes, es un equipo equilibrado en defensa y ahora este año con mucho talento ofensivo"

Bajas

"Calero y Lizoain no han entrenado, Narváez va muy justito, Alarcón quiere y va a estar, un tio que quiere y con hambre , así quiero a la gente , recuperamos a Musto y Jairo, hasta mañana no lo vamos a saber de todas formas " Baja de Verdú  por cinco tarjetas, le hemos parado esta semana para cuidarles esas rodillas, le ha dado la vuelta a una situación muy complicada"

"Esta semana han entrenado 4 jugadores con nosotros y me han gustado y dan nivel y esto es bueno, nos ayuda en los entrenamientos"

"Les deseo lo mejor pero vamos a ir a competirles y deben entenderlo, el Plantío da una energía , es precioso y eso queremos nosotros en el Cartagonova, 

"El pelotón de ahora es mas grande y lo que no quiero que el equipo entre en una dinámica negativa, al intención es que cuatro equipos estén detrás de nosotros, el pelotón es ahora amplió"