El capitán del Jimbee Cartagena continuará un año más

IMG_5795
IMG_5795
El capitán del Jimbee Cartagena continuará un año más

JESÚS IZQUIERDO SEGUIRÁ CAPITANEANDO AL JIMBEE CARTAGENA UN AÑO MÁS

17499

370

El Jimbee Cartagena Costa Cálida y Jesús Izquierdo Carrillo han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta 2025 y alcanzar las diez temporadas como jugador cartagenero.

De esta forma, el cierre de Campos del Río seguirá liderando las filas meloneras desde el parqué una temporada más. El capitán cumplirá el próximo curso 24/25 su décima temporada como jugador del conjunto cartagenero, tras aterrizar en la campaña 15/16, cuando el Club se encontraba en Segunda División.

Esa misma temporada, el equipo logró el ascenso a la máxima categoría con Jesús como pieza clave de aquel proyecto. Desde entonces, ha conseguido mantener al equipo en Primera División hasta el día de hoy, en su novena temporada ya cumplida. Una novena campaña en la que Jesús ha logrado ser el primer capitán de la historia del fútbol sala cartagenero en levantar un título. Fue el de la Supercopa en enero, pero también consiguió culminar el curso con el título de Liga de Primera División FS.

Ahora, cumplirá una década defendiendo la elástica cartagenera en un año ilusionante en la que el equipo de ‘La Trimilenaria’ debutará en Europa, compitiendo en la UEFA Futsal Champions League, por lo que Jesús capitaneará al Jimbee Cartagena por todo el Viejo Continente.

¡Seguimos, Jesús!