Jesús :” Podemos puntuar frente al Inter, en esta liga que cualquier equipo te puede ganar”
Jesús Izquierdo ha comparecido esta mañana en la Sala Mixta del Palacio de los Deportes , ante nuestro medio, único presente hoy.
Se mostró muy contento por poder celebrar su gol a su hija , sobre la victoria frente al Jaén , comentó que siempre es importante ganar sobre todo frente a rivales directos como fue Jaén , estamos en una racha positiva , estamos a un pasito, ya de los objetivos , seguimos trabajando y pensar en Inter .
Hay mucha igualdad, Burela gana a Peñiscola su primer partidos, Valdepeñas gana a Osasuna , cualquier rival te puede hacer daño, la liga está muy competida
Sobre Inter este sábado , hay que ir con la mentalidad que se puede rascar algo y porque no podemos meterle mano a Inter .
De su nivel físico cada vez se encuentra mejor y el inicio no fue el deseado , llevo tres o cuatros partidos que me encuentro muy bien y eso no lo nota bastante comentó .
Además comentó que lo entrenamientos con Duda se nota la intensidad que están marcado tanto el mister con Tato, tal vez necesitábamos más entrenamientos con intensidad
Declaraciones de Jesús Izquierdo previas partido Movistar
This browser does not support the audio element.