El Jimbee Cartagena se da un festín venciendo 7-0 al Osasuna Magna y certifica su pase a los play off

IMG_3281
El Jimbee Cartagena se da un festín venciendo 7-0 al Osasuna Magna y certifica su pase a los play off

El Jimbee Cartagena ha vencido al Osasuna Magna en el Palacio de los Deportes en la vigésimo octava jornada del campeonato donde se asegurado jugar los play off de forma matemática.

Empezo bien el Jimbee Motta con un gran disparo marcaba el 1-0 a los cinco minutos , Waltinho en una contra marcaba el 2-0 a los ocho minutos y Motta a los 12, marcaba el 3-0 con un gran disparo , con este resultado se llegaba al descanso, donde el conjunto de Duda fue muy superior. En la segunda parte el comienzo estuvo más igualado y con alternativas, en el 33 Motta marcaba el 4-0, hat trick para el brasileño . A partir del 34 Osasuna apostaba por el portero jugador . Lucão en el 37 marcaba el 5-0 tras una pérdida del conjunto navarro jugando de cinco , poco después volvía a marcar rl Jimbee 6/0 con un gol en propia puerta , Pablo Ramírez marcaba el 7-0 en el 39 cm el que terminó el partido 

Victoria del Jimbee , al que le queda tan solo un partido para finalizar la liga regular recibiendo al Valdepeñas dentro de dos semanas , ya que el partido frente al Barcelona se adelantó con la derrota 8-6. Último partido para clarificar la posición en los play offs, actualmente la sexta empatado con Palma al que será complicado superar , por detrás Manzanares a 3 puntos y un partido menos .