Waltinho continuará dos temporadas más en el Jimbee Cartagena

IMG_5992
Waltinho continuará dos temporadas más en el Jimbee Cartagena

WALTINHO Y EL JIMBEE CARTAGENA SEGUIRÁN JUNTOS DOS TEMPORADAS MÁS

18003

381

El Jimbee Cartagena Costa Cálida y Walter Fernandes Da Costa Firmino acuerdan la ampliación de su vinculación hasta 2026.

Waltinho cumplirá en la 24/25 su cuarta temporada como jugador melonero. Aterrizó en la ciudad portuaria en la 20/21 procedente del Nagoya Oceans japonés y tras una campaña puso rumbo al Sporting de Portugal. Pero él y Cartagena estaban destinados a volver a cruzar caminos y así fue el curso posterior.

En la 22/23, el pívot de Recife regresó a ‘La Trimilenaria’ para quedarse y hacer historia levantado la Supercopa y la Primera División FS, logrando así también un hito al alcance de muy pocos, ganar la liga en todos los países que ha jugado: Italia, Japón, Portugal y ahora España.

Gana, además, estos títulos siendo uno de los líderes del vestuario rojiblanco y el segundo máximo goleador del equipo. Seguirá aportando al equipo cartagenero las dos próximas campañas, volviendo en la 24/25 a la Champions, competición en la que ya quedó subcampeón con el Sporting. Ahora, regresa al torneo europeo con el objetivo de seguir ampliando la historia del Jimbee Cartagena.