ARDE BOGOTÁ INCENDIA DE MÚSICA LOS CORAZONES EN CARTAGENA
ARDE BOGOTÁ INCENDIA DE MÚSICA LOS CORAZONES EN CARTAGENA
Anoche vivimos en Cartagena una experiencia única. Arde Bogotá, grupo cartagenero que cruza fronteras y conserva su sencillez, aparcecía sobre el escenario unos minutos antes de las diez de la noche.
El espectáculo estaba servido. Una puesta en escena impecable y ellos...
¡Qué puedo decir de ellos!
Pues que son increíbles, con un buen rollo en el escenario que nos llevó a viajar por el exoplaneta entre pompas de jabón.
Dos horas y veinte minutos donde el público no dejó de bailar, cantar, reír, saltar y en ocasiones emocionarse.
Antonio, el cantante de este grupo que ya deja huella allá donde va, lo definió muy bien.
"Es increíble lo que se ve desde aquí, un mar de personas unidas por la música"
Y así fue. Un público que abarcaba generaciones diferentes, familias enteras que cantaban juntos los estribillos.
Público de aquí y de allá.
Una ciudad en fiesta, alegre, con los hoteles completos y los restaurantes y cafeterías repletos de gente disfrutando de la vida.
Y así me sentí, una pompa de jabón flotando en el aire hasta mi puerto, protegida por sus murallas y arropada por la música.
Emocionada con los fuegos artificiales y sobre todo, orgullosa de estos cuatro chicos que un día no muy lejano, se asomaron a La ventana de Eva y hoy están dentro de un libro muy especial que verá la luz después de verano. Un libro en el que ellos no podían faltar. Porque si son capaces de llevarse la Alameda más cerca del mar, y han conseguido enseñarnos que la salvación es tan sencilla como una caricia en el pelo en una noche en el espigón del faro... Pues eso, que tenían que estar dentro de este proyecto tan especial.
Me faltó daros un abrazo. Antonio, Pepe, Jota, Dani...
Pero tenía una cita muy especial a 800 km de Cartagena, así que salí entre la multitud pensando que quizá, chicos, gracias a vosotros, la vida no es tan dura.
Y como escuché a un grupo de turistas que hacían cola desde por la mañana, todos somos Arde Bogofans.
Feliz sábado.
La ventana de Eva