Montanaro: ¿QUIÉN PERDONA A UN ASESINO?
¿QUIÉN PERDONA A UN ASESINO?
Al principio de la década de los 80, los hoy amigos de Sánchez y del PSOE, llenaban de terror España, era un momento en que los crímenes de ETA asolaban a la nación, se usaban escoltas, medios de protección y evasión, era un caos, la independencia del País Vasco se anegaba de sangre, de muertes y de mafias carroñeras.
Ahora hablamos de paz y de odio. ¿Odio? Que alguien me explique cómo hay partidos en el gobierno pro terroristas en todas sus vertientes, ETA, Hamas, Hezbollah y aquí, la fiscalía que pertenece a Sánchez tocándose las narices, ¿dictadura Jacobina en España? ¿O directamente bolivariana y bananera?
El victimismo del verdugo representado en ETA y otros dónde, Los tontos útiles de ese terrorismo que es ETA y recicla su mano política que es Bildu, además del islamismo radical en Europa que son los tardo socialistas y comunistas defienden al verdugo, defienden al terrorista, defienden y abanderan la estupidez que es gratuita y nada compleja para ellos, Occidente está en guerra con el Islam desde hace siglos, mejor dicho, el islam esta en guerra contra Occidente desde hace miles de años, es historia y es pragmático. Lepanto sirvió para detenerlos hace siglos, y no queremos ver la realidad, generaciones de inmigrantes han ocupado Europa durante décadas, y ahora se alinean con la propia Europa con el terrorismo y el verdugo, Israel es el muro de contención de civilizaciones diferentes, la democracia y la libertad contra la dictadura oligárquica, el racismo, la homofobia, la xenofobia y la humillación de la mujer, son hechos, la realidad se impone y la cobardía occidental también.
No volver a hablar más del terrorismo etarra para olvidar el sufrimiento que causó la lucha contra ETA era una opción del gobierno condenando al olvido a víctimas ya esa época tétrica, pero había que recordarlo permanentemente y como dicen por ahí, enseñar y hacer pedagogía del cáncer que asoló a España en los inicios de la Democracia, yo les llamo basura, desperdicio. Pero al ver como ya Zapatero los legalizaba, aplaudía y blanqueaba sembrando la semilla de la distracción y la separación de los españoles, no olvidemos que el sectarismo de izquierdas es tan radical que antepone la ideología a la serena estabilidad constitucional del país. Una educación dogmática y sectaria ignorando las variables patrióticas y descartando el terror del terrorismo hacen que no se reconozcan a estos asesinos, que no se conozca el terror y con la sensibilidad de un traidor moral hacerlos víctimas de sus sangrientos actos, violando la desconsuelo y al angustia y condenando a las verdaderas victimas al ostracismo, más tarde, esa semilla de las dos Españas la riega Sánchez con nutrientes y abono para ponernos en las manos de golpistas y terroristas y aderezados con el anarquismo caótico de la izquierda radical comunista, hacerlos héroes en tiempos de paz.
¡Etarras!, ¡asesinos!, algunos menores de 22 años, manipulados como la propia Yihad hace ahora, desde la infancia, sembrando el odio y la venganza sobre utopías inventadas, todo lejano a una familia cristiana dónde se educa en amor, paz y armonía, esfuerzo y sacrificio. No eran y son más que unos asesinos en una mafia desarrollada para vivir de la sangre que confesaban fríamente sus crímenes, carentes de convicciones ideológicas y de la más elemental formación cultural, mataban sin escrúpulos, sin ninguna motivación altruista o patriótica.
Hay generaciones de jóvenes que no recuerdan ni saben nada del terrorismo que asoló cruentamente la Transición y la Constitución que nos dimos, es hora de volver a hacer pedagogía, de hecho, debería de enseñarse en los colegios, institutos y universidades la reciente historia de España y la lacra que supuso y suponen los asesinos terroristas de ETA hoy blanqueados y hasta dignificados por Sánchez.
Hay que expresar y destacar los principales actos terroristas y sus consecuencias, a tétrica vola pluma ETA cometió 853 asesinatos, 3.500 atentados, y causó más de 7.000 víctimas, de ellas fueron 2.632 heridas, 86 secuestros, a cuál más vejatorio y criminal y un número desconocido de amenazados, exiliados y damnificados económicamente. Hoy hemos sabido que el hombre de paz Otegui, un sucio y canalla asesino, dirigente del brazo político de ETA, Bildu (lo dirigen terroristas) y amigo y socio de Sánchez, Marlaska, Patxi López y el PSOE estuvo implicado en más de un secuestro, nueve y como líder mafioso y criminal ordenó el asesinato político del miembro de UCD Juan de Dios Doval de Mateo, esto se deriva de las declaraciones de miembros de ETA, de sus excompañeros.
La banda terrorista asesinó a 22 niños. El atentado donde más niños fueron asesinados fue el de Hipercor en 1987 en Barcelona ciudad dónde la banda tiene lazos entrañables con el comunismo, la indigencia moral y humana y el anarquismo, aquél sangriento atentado que acabó con la vida de 21 personas, entre ellas cuatro niños, y causó heridas de distinta gravedad a otras cuarenta y cinco un 7 de junio.
Fue en 1968 cuando los asesinos de ETA realizaron su primer asesinato, el de José Pardines, un joven Guardia Civil gallego que estaba destinado en el País Vaco. Más de 40 años matando, extorsionando, sembrando la muerte de forma cobarde y minando la paz en el País Vasco y en España.
Los terroristas de ETA, socios del PSOE, de Marlaska, de Patxi López y de Sánchez, asesinaron a 236 guardias civiles, la mayoría muy jóvenes, realizaron sangrientos atentados contra la Guardia Civil y sus casas, con la secuela de muertes de civiles inocentes, esto no lo sabe la juventud “milenian”. Todavía quedan en las honradas retinas las imágenes y las pesadillas de los desastres y las caras de terror de los niños de los guardias civiles en las imágenes que perduran en las hemerotecas, tristes, duras pero hacen necesaria la pedagogía educativa.
La banda terrorista ETA asesinó además a 149 policías nacionales, 86 jefes, oficiales y suboficiales de los tres ejércitos, 32 políticos, sobre todo militantes del PP y PSOE, entonces compañeros de Sánchez, Marlaska y sobre todo de Patxi López, hoy repudiados y ultrajados por Sánchez, Marlaska, Patxi López y el propio PSOE, asesinaron a 24 policías municipales, 13 ertzainas, y 10 funcionarios de la Administración de Justicia. Un informe del Gobierno vasco desveló que hasta 511 concejales en el año 2011 necesitaron ser escoltados. No hace tanto tiempo para haber olvidado tan pronto.
No se puede olvidar a los 9 jueces y fiscales que fueron asesinados por ETA, y la falacia de Zapatero, un ser ruin que es la génesis de esta herida sangrante que está destruyendo España, atribuyéndose el mérito de la derrota de ETA pero, primero Zapatero y ahora Sánchez actúan por orden de los etarras despreciando las gestas de los anteriores presidentes del Gobierno y ministros de Interior y aquí, recordar los grandes esfuerzos dónde el propio Felipe González consiguió con Francia la colaboración antiterrorista siempre negada. ETA fue derrotada solo por quien podía hacerlo, por la Guardia Civil y la Policía Nacional, dirigidas ambas por los Jueces de Instrucción y los Fiscales de la Audiencia Nacional.
Sin duda, sin aquella, no esta Audiencia Nacional no se hubiera conseguido el fin de ETA, su debilitamiento, su acoso y derribo, su derrota. El desarrollo inductivo en la lucha contra el terrorismo, tanto la Guardia Civil de la Policía Nacional, de las Fuerzas Armadas y de los Jueces y Fiscales de la Audiencia Nacional que se distinguió por el cumplimiento estricto de sus competencias, unas veces a veces a falta de la ley, otras a pesar de la ley, pero nunca contra la ley ni fuera de la ley.
En octubre de 2011 la banda terrorista, a través de un comunicado publicaba el «cese definitivo de su actividad armada», pero no la derrota completa gracias a sátrapas traidores. Los hoy dirigentes de Bildu fueron los antiguos dínamos de los centenares de delitos sangrientos del terrorismo de ETA, como Otegi, siguen encubriendo la impunidad de los 377 crímenes, el 44 por ciento de estos asesinatos, cuyos autores no han sido juzgados ni condenados.
La vileza de estos asesinos se yuxtapone en la Moncloa, Otegi le ha recordado al igual que la indicadora de objetivos terroristas a la banda, Mertxe Aizpurua desde el diario Egin le recuerda a Pedro Sánchez su debilidad parlamentaria y la necesidad que tiene de los partidos independentistas y proetarras con ADN asesino como Bildu para dormir en la Moncloa. Han retratado y retratan al traidor frente al espejo a diario haciendo gala de su superioridad sobre Sánchez, Marlaska, Patxi López y el PSOE con la paradoja de que no habría «Gobierno de Sánchez en el Estado» sin la ayuda de las fuerzas políticas que quieren «marcharse» de España destruyéndola.
No olvidemos que hoy, Bildu, socio de Sánchez, Marlaska, Patxi López y el PSOE siguen encubriendo a más de 300 asesinatos impunes y reciben en olor de multitudes a los presos de ETA que salen de la prisión, jactándose provocativamente de su objetivo independentista y de su odio a España, inculcado por Sabino Arana, enemigo acérrimo de España al que rinden culto y pleitesía, “Aquella Vizcaya este nuestro siglo despedazada por la furia extranjera, y expirante, que no muerta lo cual fuera preferible, sino humillada, pisoteada y escarnecida por España, por esa nación enteca y miserable", otro descerebrado como Company. No olvidemos que la ETA, Bildu, PNV y los independentistas catalanes en todas sus derivadas necesitan un enemigo para subsistir, y ese enemigo se llama España, pactaran, y los tendremos para rato, sin el enemigo, sin España, las mafias no se sustentan y estas tampoco.
Cita de Virgilio en la Eneida en referencia a los griegos que derrotaron a Troya con los soldados que estaban en el interior del Caballo que aquellos le regalaron a esta ciudad amurallada, “Temo a los griegos cuando hacen regalos”. Pues eso, los regalos en política no existen y se pagan caros, ¿que habrán ofrecido a estos delincuentes Sánchez, Marlaska, Patxi López y el PSOE a cambio? Lo único cierto es que estos asesinos pueden encontrar el perdón en el miserable infierno de Dante, para el purgatorio y su limbo ya tienen a Sánchez, Marlaska, Patxi López y al PSOE. ¿QUIÉN PERDONA A UN ASESINO?, el que sin dignidad ni moral lo necesita.
Andrés Hernández Martínez