El Ayuntamiento de Los Alcázares lanza la campaña 'CorreComercios' para impulsar el comercio local

Presentación Corre Comercios
Presentación Corre Comercios
El Ayuntamiento de Los Alcázares lanza la campaña 'CorreComercios' para impulsar el comercio local

El Ayuntamiento de Los Alcázares lanza la campaña 'CorreComercios' para impulsar el comercio local

Hasta el 30 de mayo, cada jueves se repartirán premios de entre 200 y 500 euros entre los clientes presentes en los comercios ganadores del sorteo que se realizará en directo a través de las redes sociales.

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Los Alcázares vuelve a poner en marcha una nueva campaña para impulsar las compras en el comercio local. En esta ocasión, la campaña llega bajo el nombre 'Corre Comercios' y tiene una madrina muy especial: Doña Angustias, del programa 'Ailoviu', de la 7tv Región de Murcia.

Esta nueva campaña repartirá premios semanales hasta el 30 de mayo para recompensar la lealtad que los vecinos y vecinas de Los Alcázares demuestran día a día con el comercio local.

Así, la mecánica de esta campaña será muy sencilla: cada jueves se elegirá un comercio al azar a través de un sorteo que se llevará a cabo en directo y, entre los clientes presentes en ese mismo momento en el negocio, se repartirá un premio que Podrás ser de entre 200 y 500 euros a gastar en ese mismo comercio.

“El proceso se repetirá inmediatamente después con un segundo sorteo, por lo que cada jueves tendremos dos comercios ganadores y repartiremos dos cheques entre los clientes presentes en esos dos comercios”, explica el concejal de Impulso Económico, Pedro José Sánchez.

Toda la información acerca de la mecánica de los sorteos, los días y los cheques, se puede consultar en la página web www.correcomercios.es .

“Con este tipo de campañas puestas en marcha a lo largo de todo el año, estamos demostrando nuestro compromiso para seguir dando visibilidad a nuestro rico comercio local, invitando a vecinos y visitantes a acudir y comprar en los comercios de Los Alcázares”, concluye el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.

'CorreComercios' es una campaña que se pone en marcha con la financiación de la Dirección General de Impulso al Comercio, Innovación empresarial e industrias y oficios artesanales, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.