Flo, Edu Soto, Toni Rodríguez y Santi Rodríguez ponen la nota de humor en el festival Sal de Música en San Pedro del Pinatar

IMG_3500
IMG_3500
Flo, Edu Soto, Toni Rodríguez y Santi Rodríguez ponen la nota de humor en el festival Sal de Música en San Pedro del Pinatar

Flo, Edu Soto, Toni Rodríguez y Santi Rodríguez ponen la nota de humor en el festival Sal de Música 

 

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, promotor del festival, ofrece importantes descuentos del 30% sobre el precio de cada concierto o espectáculo si se compran entradas para todos los que componen el cartel del festival Sal de Música 2024.

06 de mayo de 2024

El 11 de agosto se suma al cartel del festival Sal de Música una noche de comedia protagonizada por Florentino Fernández (Flo), Edu Soto, Toni Rodríguez y Santi Rodríguez, garantizando una velada llena de risas y buen humor. Los cuatro humoristas, especializados en formatos cómicos, se subirán al escenario en San Pedro del Pinatar por primera vez juntos, conducidos por Flo, lo que sin duda añadirá un toque especial al show.

El festival Sal de Música es una experiencia única que aúna a artistas de primer nivel en diferentes estilos musicales, humor y una gran zona de gastronomía y ocio que este año se verá ampliada junto a otras novedades.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, promotor del festival, ofrece importantes descuentos del 30% sobre el precio de cada concierto o espectáculo si se compran entradas para todos las que componen el festival Sal de Música del 9 al 14 de agosto.

El festival incluirá este año artistas invitados, una amplia zona gastronómica, sesiones DJs tras los conciertos, espacios diferentes y zonas adaptadas para que todos puedan disfrutar de las mágicas noches de verano en San Pedro del Pinatar. 

Sal de Música comenzará el 9 de agosto con Abraham Mateo, aclamado por el público más joven, con una carrera artística afianzada desde los 14 años, sus más recientes hits como ”Clavaito”, “Maníaca” o “Quiero decirte” demuestran la versatilidad musical del artista español.

El 10 de agosto será el turno de Pablo López, que celebra su décimo aniversario desde la publicación de su primer disco “Once historias y un piano”, un hito que celebrará con una gira íntima y especial.

Tras la noche de humor, Antoñito Molina actuará el 12 de agosto, una cita con el cantautor gaditano que derrochará arte y duende con su característico estilo, fusionando la riqueza de la cultura local con su propia evolución artística. 

El 13 de agosto Mikel Izal, músico sin el que no se entendería el indie español de la última década, llega con su proyecto en solitario que arrancó en 2023 con “El miedo y el paraíso”, un álbum en el que deja a un lado las guitarras y prima los sintetizadores y las baterías electrónicas.

Isabel Pantoja, una de nuestras artistas más internacionales pondrá el broche de oro a esta tercera edición, el 14 de agosto, con la gira “50 años”, un evento musical que celebra la prolífica y exitosa carrera de la sevillana. 

Más información y  venta de entradas en: saldemusica.com

 

IMG_3501
IMG_3501