“La “Lola” del Ballet Flamenco de Lo Ferro llega a Torrevieja y Alcantarilla”

Ballet
Ballet
“La “Lola” del Ballet Flamenco de Lo Ferro llega a Torrevieja y Alcantarilla”

“La “Lola” del Ballet Flamenco de Lo Ferro llega a Torrevieja y Alcantarilla”

 

 

 Lo Ferro, 30 de abril de 2024

 El Ballet Flamenco de Lo Ferro, será protagonista del mes de mayo flamenco llevando su espectáculo “Lola” a dos plazas importantes, Torrevieja y Alcantarilla, donde también cuidan el flamenco.

La localidad costera alicantina acogerá al ballet ferreño el viernes 3 de mayo a las 20:30h. en el Teatro Municipal de Torrevieja y con entradas disponibles en las taquillas del propio teatro, en culturatorrevieja.com y la plataforma web de “Entradas a tu alcance”.

De la mano del cuerpo de baile del Ballet Flamenco de Lo Ferro llegará “Lola” a Alcantarilla el lunes 20 de mayo a las 22:00 en la Plaza Adolfo Suárez dentro del programa municipal “10 días de música” que llenará la ciudad de cultura y donde comparte cartel con artistas de la talla de “Los Rebeldes” o “Seguridad Social”.

Bajo la dirección de M.ª Dolores Ros, “Lola” supone un homenaje a la gran Lola Flores en el que el ballet ferreño realiza un emotivo recorrido por los distintos pasajes de su vida, reivindicando el papel que “La Faraona” ha tenido en el mundo de la cultura y del flamenco.

Recordamos que ya están a la venta las entradas de la 44ª edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro que se celebrará del 22 al 28 de julio y que contará con las mejores voces del panorama flamenco internacional.

En la web del festival www.loferroflamenco.com y la plataforma web www.entradasatualcance.com están disponibles las localidades a precios populares para disfrutar de José Mercé, Farruquito, El Pele, La Macanita, o Ezequiel Benítez, entre otros, además del Concurso de Cante Flamenco, enseña del festival.

¡Ven a Lo Ferro y disfruta de la verdadera esencia del flamenco!

Pueden seguir toda la información del Festival de Lo Ferro y actividades de la peña en nuestra página web: www.loferroflamenco.com