Los Narejos celebrarán la segunda edición del Carnaval de Verano con un magnífico desfile y una emocionante fiesta final el 14 de julio

Presentación Carnaval de Verano
Presentación Carnaval de Verano
Los Narejos celebrarán la segunda edición del Carnaval de Verano con un magnífico desfile y una emocionante fiesta final el 14 de julio

Los Alcázares celebrarán el Carnaval de Verano el 14 de julio

 

Es la segunda edición de este evento protagonizado por la música, las plumas y el color. Las comparsas interesadas en participar pueden solicitar su presencia en el desfile hasta el 5 de julio.  

 

Los Narejos celebrarán la segunda edición del Carnaval de Verano con un magnífico desfile y una emocionante fiesta final el 14 de julio.

El espectacular desfile de Carnaval partirá a las 21.00 horas de la Avenida Santiago, conocida como rotonda de Las Velas y recorrerá la Avenida de la Constitución hasta llegar a la Avenida Mariano Ballester, donde se encuentra la explanada de la playa de Los Narejos, junto al COCHE Infanta Cristina.

 

Allí se celebrará la gran fiesta final en la que todos los participantes y el público seguirán disfrutando de la música y el baile en una zona que contará con un escenario impresionante y que se convertirá en una discoteca a partir de las 23.00 horas.

Las comparsas interesadas en participar podrán inscribirse presentando la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento oa través de la sede electrónica hasta el día 5 de julio.

 

“ Tras el éxito de la primera edición, esperamos superarnos todavía más este año y que vecinos y visitantes disfruten de esta cita llena de plumas, colores y batucadas”, señaló el edil de Festejos, José Carlos Castejón.

 

El alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera, destacó que este carnaval de verano es una cita imprescindible junto al Mar Menor y animó a vecinos y visitantes de Los Alcázares a acudir a disfrutar del evento el 14 de julio.