San Pedro del Pinatar acoge la IV Feria de Coleccionismo Marina de las Salinas

IMG_3471
IMG_3471
San Pedro del Pinatar acoge la IV Feria de Coleccionismo Marina de las Salinas

San Pedro del Pinatar acoge la IV Feria de Coleccionismo Marina de las Salinas 

 

El puerto Marina de Las Salinas es el escenario este fin de semana de la IV Feria del Coleccionismo, que ha batido su récord de expositores con 35, organizada por la Asociación Amigos de los Museos en colaboración con el puerto deportivo y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

04 de mayo de 2024

El alcalde de San Pedro del Pinatar, Pedro Javier Sánchez, la concejal de Cultura, Carmen María López y el director del museo Barón de Benifayó y representante de la asociación Amigos de los Museos, Marcos David Gracia, han visitado esta mañana la feria, que ofrece centenares de objetos diferentes para los amantes de las antigüedades, la filatelia, la numismática o la cartofilia, con expositores expertos que ponen a la venta monedas, sellos, documentos históricos, juguetes antiguos, fósiles, vinilos, etc.

La IV Feria del Coleccionismo, que ha batido su récord de expositores con 35, está organizada por la Asociación Amigos de los Museos en colaboración con el puerto deportivo y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y reúne a coleccionistas de diferentes puntos de la geografía nacional.

Pedro Javier Sánchez ha animado a todos a “disfrutar de la feria, la buena climatología y la gastronomía, en un entorno inigualable”.

Marcos David Gracia destacaba la gran afluencia de expositores de Madrid, Alicante o Almería, además de la Región. 

La “IV Feria de Coleccionismo Puerto Marina de las Salinas” se puede visitar hoy sábado, ya en horario de tarde, de 16.00 a 21.00 horas y mañana domingo, en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas.