El tejido empresarial de La Unión respalda las ‘madrugás’ del Cante de las Minas

IMG_5163
IMG_5163
El tejido empresarial de La Unión respalda las ‘madrugás’ del Cante de las Minas

El tejido empresarial de La Unión respalda las ‘madrugás’ del Cante de las Minas

MIN La Unión y Parafarmacia y Ortopedia Barceló se suman al club ‘Las Minas Business’ y patrocinan dos de las citas nocturnas que tendrán lugar tras las galas del Festival Internacional  

La Unión, 18 de junio de 2024

Las ‘madrugás’ de la 63ª edición del Festival Internacional del Cante de las Minas reciben el impulso del tejido empresarial de La Unión. La empresa Mecanizado Industrial y Naval La Unión (MIN)y Parafarmacia – Ortopedia Barceló forman parte desde hoy del club ‘Las Minas Business’, siendo patrocinadores de dos de las citas nocturnas que tienen lugar en diferentes emplazamientos de la ciudad tras las galas en la ‘Catedral del Cante’. 

Mecanizado Industrial Y Naval La Unión ha decidido respaldar el Festival en el primer año de su andadura empresarial. “Queremos participar con La Unión y sus fiestas, porque sabemos que son muy importantes, y que así se conozca este nuevo proyecto”, indicaba esta mañana durante la firma del convenio el gerente de MIN La Unión, Nicolás Díaz Hernández. “Para la Fundación Cante de las Minas es un verdadero honor contar con una empresa que acaba de nacer, que tiene su sede en La Unión y lleva el municipio en su nombre, empleando a gente joven e involucrando en el tejido social unionense”, señaló Joaquín Zapata, presidente de la Fundación Cante de las Minas. 

Para María Barceló, gerente de Parafarmacia – Ortopedia Barceló, es una ilusión respaldar una de estas ‘madrugás’. “El cante y el flamenco me encantan y soy muy unionense. Es algo que lleva en la sangre”, indicó durante la firma del convenio. “Donde voy hablo de La Unión y el Festival me encanta”, añadió. Por su parte, Zapata recalcó que “es un verdadero placer poder incrementar este club de empresas, porque el apellido Barceló está unido al municipio”. “Estoy seguro de que esta relación va a ser muy fructífera y duradera”, concluyó.