La alcaldesa recibe a la subcampeona del mundo de Remo Beach Sprint, la cartagenera MŞ Ángeles Macián
La prueba se ha disputado en la localidad italiana de Génova
La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido en el Palacio Consistorial a la remera María Ángeles Macián. La joven cartagenera se llevó el pasado fin de semana, junto a Zaira Nieto, la plata en el Mundial de Remo Beach Sprint celebrado en Génova, Italia.
Durante el encuentro, al que han acudido también el concejal del área de Deportes y Juventud, José Martínez, y representantes de la Federación de Remo de la Región, Real Club de Regatas, y el CAR de Los Narejos, la regidora, ha destacado el logro alcanzado por la joven cartagenera, como subcampeona del mundo en esta categoría, y ha asegurado que “su esfuerzo y su sacrificio le está dando grandes resultados, pero además tiene por delante una carrera prometedora”.
Además, Arroyo ha elogiado los valores de la campeona, que “sueña en grande y se prepara para las pruebas de máximo nivel”, de hecho, Mª Ángeles Macián ha asegurado que su gran ilusión “es ir a las Olimpiadas, donde debuta mi categoría, el Beach Spring y esa es mi máxima ilusión”.
Junto a su carrera deportiva, la joven deportista que vive y entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos, ha comentado que el año que viene comenzará sus estudios de Derecho Bilingüe, y que en un futuro le gustaría opositar para ser inspectora del Cuerpo Nacional de Policía.