El C. D. Dolorense - Proherso campeón de la Copa Sub23

9913cb9b-97c7-4e3c-b1ae-31acb5244d96
El C. D. Dolorense - Proherso campeón de la Copa Sub23

El C. D. Dolorense - Proherso, se proclamó ayer domingo campeón de la Copa Sub-23 al derrotar al C. D. La Puerta por 2-1  tras prórroga y posterior penaltys.

Recordar que ambos equipos eliminaron en semifinales al Montecasillas C.F. y al C. D. Guadalupe.

Interesante partido celebrado en las instalaciones de San Juan Bosco con el campo totalmente lleno.
El C. D. Dolorense acorrolo desde el principio al C.D.  La Puerta que se defendio con orden  y contragolpeando cuando restaba el balón al equipo local. 
El dominio correspondía al Dolorense que se pudo adelantar en el marcador por un penalty realizado a Emilio que Martín lanzó y lo paró el portero forastero.
Tal era la presión que en el minuto 43 tras un saque de esquina Carlos marcó el 1-0 para los locales, así se llegó al descanso.
En la reanudación , se siguio con la misma tónica que en la primera parte y Emilio en el minuto 70 marcó el 2-0 tras una jugada individual.
El 2-1 lo marcó Jesús, el mejor jugador de La Puerta tras un gran disparo desde fuera del área , llegando asi al final del encuentro.
Durante la prórroga no se marcaron más goles dando lugar al lanzamiento de penaltys, aquí se frauo la victoria del C. D. Dolorense ya que marco los 5 penaltys y el C. D. La Puerta marco 4 por lo que se proclamó campeón del torneo.

Destacados por el C. D. Dolorense, Selu, Emilio y Alejandro  Martinez, por el C. D. La Puerta, Jesús cuajo un gran partido y Larhinimi.

Alineaciones:
C.D. Dolorense-Proherso. - Óscar,Amin,Yasser,Carlos, Mihit,Alex,Selu,Emilio, Martín, Kevin y Karachi.
Amine por Kevin
Aziz x Martin
Salva x Karachi
Gonzalo x Mihit

C. D. La Puerta:
Antonio,Alex,Llamas,Juan,Ahmed,Moha,Moushine,Jesús,López,Nsomo y Larhnimi.
David x Ahmed
Ángel x Nsomo
Rubén x Moha
Carmelo x Alex